Mi ex novio quiere volver ¿Qué debo hacer?

Mi ex novio quiere volver ¿Qué debo hacer?
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Por qué tu ex novio quiere volver?
    1. ¿Tu ex novio quiere volver porque te ama?

Cuando tu ex novio te dice que quiere volverSin duda será una decisión que tendrás que analizar mucho, y lo cito porque es muy fácil decir que sí, pero si la relación en el pasado fue mala, debes tener mucho cuidado al tomar una decisión.

Y aunque sea amigo, no en todos los casos un hombre está tratando de volver con su ex novia porque la amapero muchas veces puede tener antecedentes que debes conocer antes de aceptar volver con él.

Y para que te quede un poco más claro que decisión debes tomar beber antes de aceptar volver con su ex novioDéjame y te explico lo siguiente.

¿Por qué tu ex novio quiere volver?

Porque no tienes otras opciones

He conocido varios casos de mujeres que pensaron así. su ex novio quería volver por amorpero nunca ha sido así porque su ex novio, al no tener más opciones con otras mujeres, se ha dado cuenta de que estar sola no es lo suyo y así ha podido tomar la decisión de volver.

Y por supuesto he conocido otros casos de hombres que, rechazados por la nueva conquista que estaban haciendo, deciden volver con tu ex novia como ultimo recurso. Y en este tipo de situación, amigo mío, necesitas saber la verdadera razón por la que tu ex decidió volver contigo.

Y si él quiere regresar solo porque fue rechazado, bueno, eso no garantiza que si aceptas volver con él, tendrás la mejor relación del mundo a su lado.

Solo estoy tratando de pasar el tiempo

Supongo que no quieres ser una de esas mujeres que solo será la bromista de tu ex novio, y en muchos casos una amiga cuando un hombre no busca nada serio es cuando decide volver con su ex novia. , no por amor, sino porque en muchas cosas porque no les gusta estar solos, o porque buscan una ventaja para estar en una relación, como el sexo, por ejemplo.

Tal vez me digas que puede sonar absurdo, pero los hombres no siempre jugamos limpio, así que hay que tener mucho cuidado y evitar. ser el juguete de tu ex novio. Porque es algo malo que mientras buscas una relación sólida y duradera con tu ex novio, él solo busca a alguien con quien pasar el tiempo mientras aparece otra mujer nueva en su vida.

porque aun te ama

tu ex novio quiere volver contigo porque aun te quiereBueno, puedes verlo a kilómetros de distancia, y en muchos casos sucede después de algunas semanas y meses después de que la relación termina, pero si pasa mucho tiempo y tu ex novio estaba buscando una nueva relación y no lo hace. No funciona bien No hace falta decir que hay que tener mucho cuidado.

Cuando tu ex todavía te quiere, todo puede comenzar casi desde cero o notarás una gran motivación por parte de tu ex, lo que demuestra que te extraño mucho. Todo es muy diferente a los casos anteriores.

¿Tu ex novio quiere volver porque te ama?

Ahora, ¿cómo puedes siquiera notarlo? puede ser raro que tu ex novio te diga que quiere volver, y mi propósito en este artículo no es decirte que no aceptes volver con tu ex novio, sino advertirte de lo que puede pasar en el futuro.

Porque si retomas la relacion con tu ex novio Como si nada hubiera pasado, y te pagó mal, el que saldrá perjudicado por el fracaso de la nueva relación, serás tú.

Y para evitar este tipo de inconvenientes es mejor empieza poco a poco con tu ex novioy también debes saber las verdaderas razones por las que tu ex novio quiere volver, porque solo así puedes estar seguro de que ambos realmente buscan el mismo objetivo, que es tener una relación sólida y prosperar.

Espero que este artículo te sea útil y ¡hasta la próxima!

Los mejores libros en Relaciones de Pareja


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...