Mi ex pareja no me llama ni me busca ¿es normal?

Mi ex pareja no me llama ni me busca ¿es normal?
Qué encontrarás en este artículo
  1. Si mi ex pareja no me llama ni me busca, ¿es normal?
    1. Él solo quiere llamar tu atención
    2. Se aplica contacto cero
  2. Todavía no estoy seguro de lo que pasó
  3. No tiene interés en hablar contigo.
  4. No sabes generar atracción
  5. Los motivos de la ruptura.
  6. Solo muestras tu desesperación

El comportamiento de tu ex pareja después de romper contigo será muy impredecible y si todavía te lo estás preguntando porque mi ex pareja no me llama ni me busca así que en este artículo te diré varias cosas que debes saber.

Porque si pensabas que tu ex pareja a los pocos días de la ruptura volvería a por ti, o que, si contactabas con tu ex, te respondería como si nada hubiera pasado entre vosotros dos, entonces tengo que decirte que las cosas están No es así, tan simple como crees.

Porque el comportamiento de tu ex pareja es algo que cambiará, pero, a pesar de todo, espero en este artículo hacerte entender lo que puede pasar.

Y sin más preámbulos, aprendamos un poco más porque mi ex pareja no me llama ni me busca.

Vamos a empezar.

Si mi ex pareja no me llama ni me busca, ¿es normal?

Él solo quiere llamar tu atención

tu ex pareja Puede ser una de las personas que hasta ahora no te ha buscado, porque quiere saber cuál será tu comportamiento cuando no sepas nada de ella o él, y esto lo hará solo para llamar tu atención, o poder ser la persona Interesante.

Por lo tanto, no debe sorprenderte lo más mínimo el comportamiento de tu ex pareja, ya que como te dije, solo lo hará con el único propósito de contactar a tu ex para demostrar tus verdaderas intenciones.

Se aplica contacto cero

Si solo pensaras, aplicarías cero contactos así que también tengo que decirte que será algo que tu ex pareja también hará, porque tu ex también puede saber que estar lejos de ti por un tiempo será algo saludable, por lo que no sabrás de tu ex en mucho tiempo

Y si tu ex pareja no te llama ni te busca o él no responde a tus mensajes y llamadas de todos modos, ahora puedes saber que lo hace porque no aplica ningún contacto contigo.

Todavía no estoy seguro de lo que pasó

Si las cosas con tu ex pareja Terminaron porque cometiste un gran error, será más que normal que tu ex pareja tenga este comportamiento, pues aún no se ha recuperado de lo que pasó entre ustedes dos.

Y cuando tu ex pareja todavía está muy lastimada o lastimada, lo último que quiere en este momento es tener contacto contigo, por lo que deberás aprender a darle tiempo y espacio a tu ex pareja. para que él también pueda sanar sus heridas.

Y no presiones a tu ex en situaciones como estas puede ser lo mejor, así que no intentes forzar las cosas, porque lo único que conseguirás es complicar aún más las cosas, y al final no tendrás otra opción. volver con tu ex

No tiene interés en hablar contigo.

Si la relación terminó porque las cosas ya no funcionaban entre ustedes dos, significa que la atracción que tu ex pareja puede sentir por ti es casi nula. Y cuando tu ex pareja tiene poco interés en saber de ti, entonces es imposible para él. tu ex esta buscando

Y las cosas pueden complicarse aún más, porque si todavía no puedes hacer cambios en tu vida, o si no sabes cómo llamar la atención de tu ex, puedes seguir esperando a tu ex. -la pareja te busca o te llama, porque es algo que no va a pasar

Necesitas saber si realmente estás generando atracción por tu ex pareja de lo contrario, nada en el medio ya no funcionará.

No sabes generar atracción

Generar atracción o cierta emoción en tu ex pareja, cuando no tienes contacto con ella o él, es muy difícil, pero aun así, la mayoría de las personas se desviven por persigue a tu ex pareja Más y más cada día.

Y aquí es donde entran en juego las redes sociales, porque la mayoría de la gente las usa de la peor manera posible.

Si le escribes a tu ex pareja todos los días y siempre te deja en la mira, o usas las redes sociales solo para demostrar lo malo que eres o solo las usas para mandarlo menciona a tu ex pareja De esta manera, solo demostrarás una gran necesidad por tu ex pareja y ella no es nada atractiva.

Los motivos de la ruptura.

No es lo mismo que tu pareja termine la relación porque la relación era monótona que si fueras una persona infiel, por lo que en la primera situación lo normal será que vuelvas a conectar con tu ex pareja en un plazo de 30 días.

Pero en la segunda situación, donde una persona te es infiel, las cosas no siempre serán alentadoras, porque es posible que tu ex pareja nunca te busque o que tarde mucho en ir. reconéctate con tu ex pareja.

Y de nuevo, tengo que decirte, no seas de los que creen que los motivos de la ruptura no importan, y que todos los consejos sirven para todos los casos, porque no es así.

Y dependiendo de los motivos de la ruptura, puedes tener claro que tal vez esté bien que tu ex pareja no te busque, porque lo que pasó entre ustedes dos no es algo fácil de superar.

Solo muestras tu desesperación

si varias veces a la semana envía un mensaje de texto a tu ex o lo que sea llamas a tu ex pero no responde a sus llamadas, solo puede mostrar una gran desesperación de su parte, y será algo que eventualmente jugará en su contra.

Y tal vez por eso tu ex pareja no te llama ni te busca, porque sabe que aún no puedes superar lo que pasó entre ustedes dos, y lo último que quiere es hablar con alguien a quien solo está buscando. segunda oportunidad.

Tu comportamiento también será clave para poder saber por qué mi ex pareja no me busca o no me llama, así que investiga si lo que estás haciendo es lo correcto o no.

¡Saludos!

Los mejores libros en Relaciones de Pareja

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Mi ex pareja no me llama ni me busca ¿es normal?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...