Mi novio me terminó por WhatsApp ¿Qué debo hacer?

Mi novio me terminó por WhatsApp ¿Qué debo hacer?
Qué encontrarás en este artículo
  1. Porque mi novio me rompió por WhatsApp
    1. # 1. Es un hombre inmaduro
    2. #de ellos. No está dispuesto a asumir la responsabilidad
    3. # 3. Sabe que reaccionarás muy mal.
  2. Mi novio me dejó por SMS: ¿qué debo hacer?

Siempre habrá gente que abuse de las redes sociales...

Si te estás preguntando: porque mi novio me dejo en whatsapp Sin duda, debes quedarte con nosotros y seguir leyendo este artículo, ya que te puede despejar muchas dudas.

Porque hasta cierto punto, tener a tu novio con esa actitud contigo es de mal gusto.

Creo que eres una mujer y una pareja que eras te mereces algo mejor que terminar en una red socialporque solo así puedes dar tú también tu punto de vista sobre la relación.

Espero que este artículo te sea de mucha utilidad. ¡Pasemos a lo que nos interesa!

Porque mi novio me rompió por WhatsApp

# 1. Es un hombre inmaduro

Cuando tu novio no puede analizar las cosas y lo sabe Terminar una relación en las redes sociales. es muy infantil, así que tenías a una persona a tu lado que es muy inmadura en este punto.

Es posible que tu exnovio no venga a buscarte más tarde para darte una explicación, porque piensa que las cosas terminaron bien entre los dos y no debería darte otras respuestas.

Un hombre inmaduro tratará de cortar todo contacto contigo, así que no hagas nada raro si después tu novio te dejara en whatsappTe ignoré por completo.

Mi novio me terminó por WhatsApp ¿Qué debo hacer?

#de ellos. No está dispuesto a asumir la responsabilidad

Cuando un hombre reconoce que la relación en este caso terminará por su culpa, buscará posibles formas de terminarla contigo. sin darte una explicacion.

O para evitar discusiones porque ya no quiere tener nada que ver contigo...

Por lo general, cuando un hombre está enamorado de otro o no quiere decirte que ya no te ama, entonces la forma más fácil será enviarte un SMS indicándote que termines.

Como no tienen ningún tipo de contacto físico, podrán evitar tus preguntas mucho más fácilmente.

Eso sí, todo será mucho más fácil para él, porque no tendrá que mirarte a los ojos y decirte las cosas a la cara...

Si tu novio ha roto contigo por SMS, no hagas nada raro si al cabo de unos días te enteras de que está en una nueva relación, porque si decide romper así, es porque no tiene los pantalones adecuados para hablarte.

Mi novio me terminó por WhatsApp ¿Qué debo hacer?

# 3. Sabe que reaccionarás muy mal.

Con esto no quiero estar de acuerdo con muchos hombres, Pero terminar una relación no es nada fácil.

Si eres una de esas mujeres que realmente tiene un temperamento indomable y tu novio sabe que reaccionarás muy mal, entonces no es nada descabellado que haya optado por romper contigo por mensaje de texto...

Y como dije, no quiero estar de acuerdo con los hombres en esto, pero tal vez esa pueda ser una razón. Tu novio ha decidido romper contigo en las redes sociales.

Si ha estado buscando el mejor momento para terminar por un tiempo pero nunca lo encontró, entonces sabes lo que sucedió.

Lo mejor en este caso es darle crédito y reconocer que si se encontrara cara a cara contigo, harías cosas de las que luego te arrepentirías.

Mi novio me dejó por SMS: ¿qué debo hacer?

En este punto, creo que es una decisión muy personal, porque si estás listo para aceptar la ruptura a través de las redes sociales, así que está bien no pedirle una explicación a tu ex novio.

Pero si quieres una explicación más profunda y crees que mereces que tu novio termine mirándote a los ojos, entonces puedes pedirle una explicación de por qué realmente no mereces que nos veamos por whatsapp o mensajes de texto.

Porque solo así se sabrá si realmente se pueden salvar las cosas entre ambos, o si en realidad la ruptura es algo definitivo que hasta ahora tiene un final.

Ahora la decisión es solo tuya...

Un abrazo.

Otros artículos que te pueden interesar:

Los mejores libros en Relaciones de Pareja


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...