Tuve una relación toxica con mi ex novio

Tuve una relación toxica con mi ex novio
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Cómo definir una relación tóxica con mi ex novio?
    1. Puedo recuperar a mi ex novio si he estado en una relación tóxica con mi ex novio

Si hablamos de una relación, debemos entender que siempre tendrá sus momentos positivos y negativos, pero también debemos tener en cuenta que dependiendo de la cantidad de buenos o malos momentos que se pasen en una relación, se puede definir su futuro. Y si tu duda es si la puedes recuperar si estuve en una relación tóxica con mi ex novio, aquí te cuento más.

Por eso hay que tener muy claro si tu relación fue muy tóxica entonces quizás lo mejor en este punto será analizar ¿Cuáles son las posibilidades de recuperar a tu ex novio?.

¿Cómo definir una relación tóxica con mi ex novio?

A la mayoría de las personas les resulta difícil definir qué relación tóxica Y aunque no me creas, muchas mujeres creen que una relación tóxica es cuando un hombre le pega a una mujer, ya partir de ahí todo es normal en una relación.

Pero una relación tóxica es una relación donde básicamente dejas de vivir para tu pareja, donde te dejas humillar por él, te dejas manipular por tu pareja y todo lo demás para que no te deje, es una relación. capaz de soportar palizas y violencia psicológica, porque podemos llegar a creer que es una señal de amor.

Si eres una de esas tantas mujeres que creen que la violencia es una señal de amor en una relación, entonces amiga, mejor busca ayuda profesional, porque estás en una relación tóxica, que puede terminar muy mal en el futuro.

También sé muy bien que muchas veces puedes poner excusas y decir que te mereces todo lo que te ha hecho. tu ex novio pero vamos amigo, este es otro síntoma que nos dice que necesitas ayuda psicológica.

Así que amigo, este es un buen momento para analizar qué tan sana fue su relación, si ustedes dos como pareja la han pasado mejor, tal vez su relación no sea una relación tóxica.

Pero si han pasado otros malos momentos y, por supuesto, pasaron por serios problemas, entonces tienes que decidir si cambias el rumbo de tu vida o sigues amando la piedra.

Puedo recuperar a mi ex novio si he estado en una relación tóxica con mi ex novio

Desde mi punto de vista o mejor dicho desde mi experiencia, una relación tóxica cambia poco de un día para otro, amiga mía, así que será mucho mejor que decidas seguir con tu vida, antes de regresar con un hombre que tiene Ud. maltratado. .

Es muy fácil pensar que darse otra oportunidad puede ser la respuesta, para pasar de una relación tóxica a una sana, pero la mayoría de las veces los cambios en tu pareja suelen ser momentáneos y luego vuelven. . a lo que eran antes, y la misma historia se repetirá.

Como dije hombre, si lo reconoces tu relación era tóxica lo mejor es no hacer nada y pensar que puedes salvar la relación.

Ahora mi amigo, aquí hay otra cuestión fundamental de la que tenemos que hablar, porque si la relación fue tóxica, entonces uno de ustedes tuvo más influencia en esta situación.

Y si tu ex novio era la persona tóxica en la relación entonces volver con tu ex novio es algo que no le recomendaría a nadie.

Pero si reconoces que el tóxico en la relación eres tú, buen amigo, ahora es un buen momento para analizar por qué te comportaste así en la relación, y por qué no, analizar si necesitas ayuda profesional.

Espero que este artículo te ayude a entender un poco más cómo funciona todo, porque como decía, una relación muy tóxica a nivel civil suele cambiar de un día para otro.

¡Saludos!

Los mejores libros en Relaciones de Pareja



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...