Como saber si mi ex me manipula – 4 señales

Como saber si mi ex me manipula – 4 señales
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cómo saber si mi ex me está manipulando y jugando conmigo
    1. Te busca y desaparece
  2. Te envía sugerencias
  3. Te dice que aún te quiere, pero no quiere volver
  4. ¿Realmente te aprecias a ti mismo?

¿Cómo sé si mi ex me está manipulando porque creo que a mi ex le gusta jugar con mis sentimientos?

A veces puedes pensar que sí el comportamiento de tu ex pareja Es normal, y es algo que todo el mundo hace después de una ruptura, pero la realidad suele ser muy diferente, porque tu ex solo puede hacer ciertas cosas, para afectarte psicológicamente.

Y si has leído mis otros videos antes, también lo sabrás. alejate de tu ex completamente cuando se convierte en una persona tóxica es algo que debes hacer, si tu ex pareja solo busca la manera de molestarte, o al menos manipularte.

Y claro, al saber si tu ex pareja está tratando de jugar contigo, puedes tener claro si realmente vale la pena volver con tu ex, porque el comportamiento de tu ex puede dejar mucho que desear. deseado.

Y de alguna manera tienes que lidiar con el hecho de que tu ex hace estas cosas, no porque quiera volver contigo, sino solo porque siempre querrá tenerte cerca. opción, o que él siempre querrá tener control sobre ti.

Pero si quieres saber más sobre cómo saber si mi ex me está manipulando, entonces te invito a seguir en este blog.

Cómo saber si mi ex me está manipulando y jugando conmigo

Te busca y desaparece

Algo que puede ser muy común es que tu ex pareja pueda aparecer en cualquier momento después de no saber nada de él o ella, y puedan tener algún tipo de conversión por unos días, pero lo raro es que tu ex esta a punto de desaparecer completamente en poco tiempo.

Y todo esto creará mucha confusión, porque no podrás tener claro si hiciste algo mal o qué pasó para que tu ex pareja se comportara de esa manera. Pero lo que debes tener claro es que tu ex solo está tratando de manipularte y nada más.

Pero una cosa muy curiosa que suele pasar es que tu ex solo puede buscarte para saber si aún sientes algo o si aún no te has recuperado de la relación, y si cometes el error de dejarlo todo en bandeja de plata. Creo que sabes lo que puede pasar. .

Y eso solo puede confirmar que no decirle a tu ex cómo te sientes cuando viene por ti es lo mejor que puedes hacer.

Te envía sugerencias

Otro tema que no debo pasar por alto es cuando tu ex pareja usa las redes sociales solo para poder enviarte sugerencias, porque eso es algo con lo que debes tener cuidado y, por supuesto, a veces pistas de tu ex pareja pueden ser, digamos, aceptables, pero en otros casos no lo serán.

Y si este comportamiento se vuelve común con tu ex pareja, es porque sabe que puedes ver lo que publica, y muy a menudo tu ex pareja usará las redes sociales solo para desahogarse, o simplemente puede enviarte sugerencias porque quiere fingir ser víctima de la relación.

Y creo que no es nada fácil asimilar lo que publica tu ex pareja en sus redes sociales, porque cada publicación puede sembrar diversas dudas o emociones en tu mente, y claro por eso tu ex pareja pondrá estas pistas porque sabe que te van a afectar

Si esto es algo común con tu ex, ya sabes lo que está pasando.

Te dice que aún te quiere, pero no quiere volver

Siempre me sorprenden estas personas que me dicen que no entienden por qué tu ex pareja no quiere volver si tu ex siempre ha dicho que todavía no puede superar la relación.

O peor aún, es posible que la ex pareja de estas personas ya esté en una nueva relación, pero pueden decirle a su ex que todavía lo aman, y es completamente ilógico.

tu ex pareja te dice que te ama pero no actúa por lo que dice que escucha, solo te puedo decir que lo que hace tu ex pareja es manipularte, porque tu ex nunca volverá a tu lado.

Sé muy bien que cuando amas a alguien es muy fácil aferrarse a la mínima posibilidad de recuperar a tu ex, pero hacerlo en este tipo de casos no es lo mejor, porque no se puede sufrir más.

tu ex pareja te dice que te ama pero eso no te da ninguna señal de que realmente volverá, por lo que solo tendrás dos opciones, la primera es seguir esperando algo que no sucederá y la segunda es olvida a tu ex pareja completamente, porque solo está tratando de manipularte.

¿Realmente te aprecias a ti mismo?

Ahora la pregunta es, ¿realmente te aprecias a ti mismo? Porque aceptar todas estas cosas de una ex pareja es algo que no debes hacer, porque si no terminas con tu ex, las cosas no cambiarán y solo puedes llorar aún más por tu ex.

Hay situaciones en las que recuperar a una ex pareja es posible y algo bueno para ti, pero también hay casos en los que recuperar a una ex pareja es un gran error, y si tu ex está haciendo todo esto contigo, entonces lo dudo. es irrelevante. amar. .

Porque si tu ex te siguiera amando de verdad, habría tomado el control de la relación hace mucho tiempo, pero hasta ahora solo ha jugado con tus emociones.

Ahora que sabes cómo saber si mi ex me está manipulando, espero que este artículo te ayude a pensar y no olvides dejarme tu opinión.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Como saber si mi ex me manipula – 4 señales

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...