Si no le ruegas tu ex volverá ¿Si o no?

Si no le ruegas tu ex volverá ¿Si o no?
Qué encontrarás en este artículo
  1. Si no ruegas, tu ex regresará antes.
    1. Mantendrás tu valor
    2. serás impredecible
  2. establecerás límites
  3. tu ex te perderá
  4. ¿Por qué crees que mendigar es útil?

Hay algunas actitudes que puedes tener hacia tu ex pareja, que pueden serte de ayuda para restablecer la relación, ya que cuando te comportas de una manera muy contraria a lo que espera tu ex, podría ser útil que realmente lo alcances. Vuelve con tu ex pareja.

Y no sé si ahora sabrás de psicología inversa, que también te puede servir para poder conseguir buenos resultados con tu ex pareja, y todo porque así puedes hacer que tu ex pareja llegue a ti a quien buscas, y todo porque ahora es tu ex quien quiere saber más de ti.

Y tal vez es muy fácil decir no le reces a tu ex Puedes salvar la relación más rápido, pero el problema es que la mayoría de las personas se dejan llevar por sus emociones, lo que solo alejará a su ex y terminará complicando la situación.

Pero si ahora estás pasando por esa fase en la que no entiendes por qué tampoco debes rogar complacer a tu exporque te ayudará a salvar la relación mucho más rápido, aquí te mencionaré varias razones por las que no debes cometer estos errores.

Si no ruegas, tu ex regresará antes.

Mantendrás tu valor

si, desde el momento tu pareja te dejate vas automáticamente y no buscas a tu ex pareja por lo que puedes pedirle una explicación, esto te puede servir para seguir manteniendo tu valor frente a tu ex.

Y será una gran cosa porque, aunque no lo parezca, tu ex no tendrá una imagen tan negativa de ti como si hace unos días estuvieras buscando a tu ex para humillarte.

Y si quieres que tu ex pareja te siga teniendo el mismo respeto después de la ruptura, no cometas el gran error de rogar, porque al hacerlo tu ex pareja puede tener claro que estarás preparado para todo. para salvar la relación, y no es algo atractivo.

serás impredecible

Cuando no te comportas como tu ex pareja espera, algo tan simple como esto puede ser una gran fuente de interés para tu ex pareja, porque si no buscas a tu ex despues de la rupturatu ex puede preguntarse por qué no te comportas como espera.

Y si tu ex pareja no te conoce después de la ruptura, la única salida que le puede quedar es buscarte, porque solo así podrá saber si realmente ha terminado con la relación. o si hasta ahora solo ha aplicado contacto cero.

si quieres llegar tu ex pareja esta interesada en tiAhora ya sabes lo que puedes hacer.

establecerás límites

Uno de los grandes negativos al final. humillarte delante de tu ex parejaes que puede hacer que tu ex juegue con tus emociones, porque tu ex puede dejar en claro que puedes o quieres hacer cualquier cosa y, al final, puedes ser solo un juguete para él.

Pero si tu actitud o comportamiento posterior a la ruptura es diferente y no muestras ninguna señal de que estés dispuesto a hacer algo para salvar la relación, algo como esto puede enviar una señal fuerte y clara a tu ex. , donde dices que no te humillarás por amor.

Y cuando empiecen a poner límites, o le dejen claro a tu ex que no eres una persona normal, la perspectiva de tu ex sobre la ruptura cambiará, porque hasta ahora tú tienes el control total de la situación y no tu ex. .

tu ex te perderá

Puedes estar 100% seguro de que tu ex pareja le resultará halagador que pasas el día y la noche pidiéndole una oportunidad, porque esto de alguna manera alimentará el ego de vous ex, y al final te sentirás la persona más importante en tu vida.

Y por esta sencilla razón romper con una ex pareja Después de una ruptura es crucial, porque si dejas claro que no puedes vivir sin tu ex, la ruptura tomará otro rumbo y te será más difícil volver a estar con tu ex.

Pero de alguna manera después de la ruptura, tienes que hacer pensar a tu ex pareja de otra manera, es decir, fue tu ex quien te perdió, y algo así no se puede lograr solo comportándote de la forma contraria.

Porque si tu ex pareja no siente esa sensación de pérdida o te extraña un poco, entonces nunca tendrás una oportunidad con tu ex porque no tendrás lo necesario para salvar la relación romántica. .

¿Por qué crees que mendigar es útil?

Si lo pensaste con orar a tu ex pareja podrías volver con tu ex mucho más rápido, en este pequeño artículo podría hacerte entender cómo rogar a una ex pareja es algo muy tóxico, porque solo te ayudará a perder a tu ex pareja para siempre.

No le ruegues a tu ex que deje de humillarte, porque es mejor alejarse cuando tu pareja termine contigo y continuar preservando tu dignidad como persona en lugar de destruir la imagen que tu ex tiene de sí mismo. usted en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora tú decides cómo jugar tus cartas, como te dije antes, actuar como tu ex espera que al final será un gran error.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Si no le ruegas tu ex volverá ¿Si o no?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...