Mi novio me ve llorar y no hace nada

Mi novio me ve llorar y no hace nada
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi novio me ve llorar y no hace nada
  2. ¿Cuáles son las causas determinantes
  3. Otras causas determinantes
  4. Conclusión

Mi novio me ve llorar y no hace nada, en general las relaciones tienen que ver con conexión y apoyo emocional, sin embargo debe haber apoyo emocional cuando se presenta este tipo de situaciones, supone falta de atención o falta de apoyo por omisión.

Puede suceder que no tengas la inteligencia emocional para brindar apoyo emocional, por lo que estás autorizado a actuar en determinadas circunstancias, en definitiva, cuando tu pareja se echa a llorar, lo ideal es que reaccione positivamente con empatía y preocupación.

Mi novio me ve llorar y no hace nada

Toda relación debe tener como pilar importante el apoyo emocional, sin embargo, cuando este tipo de situaciones se dan después de llorar sin que él tenga ningún tipo de reacción inmediata, puede tener una serie de causas causales importantes.

Tomar en consideración cuál es la causa o por qué no hay ningún tipo de reacción a la misma hora de llorareste tipo de situaciones pueden darse porque hay falta de empatía en la pareja, o porque no cabe duda de que hay falta de comunicación al respecto.

¿Cuáles son las causas determinantes

Falta de compromiso, y cuando hablamos de relaciones de pareja, asumimos la presencia del amor consumado, que tiene que ver con la presencia de la intimidad, así como con la presencia del compromiso y la pasión, por lo que la falta de compromiso implica la ausencia de Soporte emocional. .

Otra causa importante es el comportamiento pasivo-agresivo, que conduce a atacar indirectamente a la otra persona de forma pasiva como reacción, ignorando de inmediato todo tipo de comportamiento, incluido el llanto frente a la pareja.

Otras causas determinantes

Otra causa es la falta de empatía, una persona con baja capacidad de respuesta emocional suele carecer de empatía, lo que limita sus campos de acción, reaccionando con frialdad hasta el punto de ignorar u omitir emociones y sentimientos a la hora de respetar.

Otra causa importante es la falta de herramientas emocionales, esto se debe a que la persona no tiene las habilidades que le permitan reaccionar como se espera en situaciones emocionales, por lo que este tipo de situaciones se evitan reaccionando con parálisis ante eso.

Conclusión

Mi novio me ve llorar y no hace nada, es importante tomar en cuenta que una relación positiva y saludable tiene un pilar fundamental que es la buena comunicación, la cual juega un papel importante en la relación, para transmitir apoyo emocional a la pareja, no importa que pasa

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi novio me ve llorar y no hace nada

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...