¿Debo reaccionar ante las indirectas de mi ex?

¿Debo reaccionar ante las indirectas de mi ex?
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Cómo debo reaccionar a las sugerencias de mi ex?
    1. no hagas nada
    2. Solo puede ser una prueba
  2. No significa que todavía te ames a ti mismo
  3. como son las pistas de tu ex

¿Debo reaccionar a las sugerencias de mi ex en las redes sociales? ¿Qué hacer?

No será nada extraño que tu ex pareja, después de un tiempo o justo en el momento de terminar la relación, comience a colocar indirecta en sus redes socialescomo una forma de llamar su atención.

Pero el problema con este tipo de acción de tu ex es que tendrá múltiples propósitos, y dependiendo de tu reacción, este podría ser el resultado final.

Y cuando empiezas a verlo tu ex pareja te empieza a mandar varias pistasel hilo común será que terminarás reaccionando a lo que hace tu ex, y todo terminará convirtiéndose en una guerra de egos, que solo puede desgastar aún más las cosas.

Y si quieres saber si realmente debes reaccionar a las sugerencias de tu exasí que quédate en este artículo, donde te diré qué puede ser mejor y cuáles pueden ser las consecuencias de reaccionar a todo lo que hace tu ex.

¿Cómo debo reaccionar a las sugerencias de mi ex?

no hagas nada

El problema de responde a las sugerencias de tu exes que solo puedes dejar en claro que has leído lo que publica, o puedes dejar en claro que revisas su perfil, y esto puede darle a tu ex pareja una idea de que todavía no puedes superar la relación.

Además, cuando empiezas por reaccionar ante lo que publica tu ex pareja, con hacer esto lo único que lograras, es que le echaras mas leña al fuego, y le daras mas razones a tu ex para que siga con este juego que puede ser muy molesto para usted.

Reacciona a los mensajes de tu ex pareja Esto no garantiza que obtendrás la victoria antes de que se publiquen, pero a menudo solo podrás degradar a su nivel, por lo que no debes hacer esto.

Tienes que tener claro que lo único que quiere tu ex pareja en estos casos es saber cómo vas a reaccionar, y si lo que hace tu ex te afecta, solo puedes dejarle claro que no lo estás superando. todavía no estoy seguro de lo que pasó.

Solo puede ser una prueba

También debes considerar la idea de que tu ex pareja solo te está enviando sugerencias a través de sus redes sociales en este momento, porque quiere saber cuándo y cómo reaccionarás a lo que publica y si reaccionas de inmediato o comienzas a seguir sus juegos, entonces tu ex sabrá que todavía te tiene en sus manos.

Pero cuando no haces absolutamente nada, puedes notar cómo tu ex pareja se esforzará más y más para publicar algo que te provoque cierta reacción, y si no reaccionas a lo que publica tu ex, tu ex puede estar preguntándose qué pasa. contigo pasando porque no estás reaccionando como se esperaba.

Podría decir que este tema incluido puede ser muy complejo, pero no hace nada siempre es lo mayor, porque si crees que con reaccionar ante lo que hace tu ex te podrá ayudar a salvar la relación, solo debo decirte que este tipo de cosas no ayudan en nada

Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=mundoparejas-21

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

¿Debo reaccionar ante las indirectas de mi ex?

No significa que todavía te ames a ti mismo

Cuando empieces a ver a tu ex publicar un chiste sobre el amor, o cuando aprendas a leer que tu ex dice que está triste porque no estás ahí, la idea se te cruzará automáticamente por la cabeza. Ese tu ex pareja todavia te quierey que deberías estar buscando a tu ex, para saber qué puede pasar en el medio.

Pero te podría contar varios casos de personas que han pasado por una situación así y que creyeron que lo que publicaba su ex significaba que querían volver.

Pero mientras buscaban a su ex, se decepcionaron al saber que esa frase o pista no significaba absolutamente nada.

Cuando todavía amas a alguien, incluso la cosa más insignificante puede darte la esperanza de que volverá, pero un consejo de tu ex En realidad, esto no garantiza nada, por lo que nunca debes confiar en lo que publica tu ex pareja.

como son las pistas de tu ex

siempre espero Consejos de un ex socio Pueden ser frases de amor o cosas por el estilo, pero no suele pasar en la mayoría de los casos porque las sugerencias de tu ex también pueden ser muy tóxicas.

Y si tu pareja solo está haciendo sugerencias, que de alguna manera dice que tú eres el culpable de todo lo que está terminando, o que eres una mala pareja y su comportamiento es demasiado tóxico, en este punto, necesitas encontrar una manera. para detener.

Porque tu ex pareja no tiene derecho a publicar algo así en las redes sociales cuando es él quien cuenta su versión de la historia.

Y si tu ex pareja se esta comportando de esta manera toxicaquizás lo mejor sea encontrar la manera de bloquear a tu ex pareja por todos lados, pues solo así dejarás de ver o leer lo que publica, y además le enviarás una señal clara donde le dices que no apruebas su comportamiento.

Si no tenías idea de lo que significaban consejos de tu ex y lo que debes hacer, espero que este artículo te ayude, y así no cometas errores que solo pueden ayudar a complicar las cosas.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
¿Debo reaccionar ante las indirectas de mi ex?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...