La nueva relación de mi ex funcionará ¿Sí o no?

La nueva relación de mi ex funcionará ¿Sí o no?
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Funcionará o no la nueva relación de mi ex?
    1. no empiezo en el mejor momento
    2. solo sera algo momentaneo
  2. Será una relación muy débil.
  3. Puede ser solo una relación de rebote.
  4. ¿La relación de tu ex es sólida?

Mi pareja me dejo por otra persona, pero ¿Funcionará o no la nueva relación de mi ex? ¿Como saber?

Hay un alto porcentaje de relaciones que terminan, porque tu pareja puede enamorarse de otra personay aunque soy de los que creen que cuando una pareja te cambia por otra no mereces intentar salvar la relación, mucha gente decide hacerlo.

Y por si no lo sabías, hay varios puntos que siempre van a jugar en contra la nueva relacion de tu exPorque el mero hecho de que tu ex pareja esté ahora con otra persona no garantiza que la relación vaya a ser perfecta y que vaya a durar toda la vida.

Y de esto hablaremos hoy, de algunos datos que necesitas saber y por tanto saber si La nueva relación de tu ex realmente funcionará o no. Porque el tiempo también puede decirte qué pudo haber pasado con tu ex.

Entonces, comencemos con este artículo.

¿Funcionará o no la nueva relación de mi ex?

no empiezo en el mejor momento

Siempre habrá una gran diferencia cuando conoces a alguien y estás completamente solo, cuando conoces a alguien y ya estás en una relación, y según algunas investigaciones, este tipo de relaciones no suelen funcionar.

Porque cuando una persona es capaz de dejar a su pareja actual para irse con otra persona, esta acción solo puede demostrar la falta de seriedad o madurez de la persona, y hay un alto porcentaje de que esta persona hace lo mismo con su nueva relación.

es tu ex pareja puede romper con la nueva pareja ir con otra persona.

Pero para resumir este punto, solo podemos decir que tuviste a una persona inmadura como pareja y no fue nada grave, porque si tu pareja realmente te hubiera tenido un poco de respeto, nunca hubiera hecho algo así.

solo sera algo momentaneo

Muchas relaciones como esta no duran 3 meses, porque tu ex puede dejarse llevar por la curiosidad o las emociones del momento, incluso sin estar completamente enamorado.

Muchas personas, al estar en una relación monótona o nada satisfactoria, siempre será como un salvavidas de que una persona aparecerá en su vida y les hará probar cosas nuevas, y por esa otra razón. La relación de tu ex no puede durar.

Porque cuando las emociones del momento se calmen, terminarán preguntándose qué están haciendo en una nueva relación, por lo que no será nada extraño que la relación de tu ex dure poco.

Y como decía, si tu relación ha ido mal y tu pareja, que ahora es tu expareja, ha conocido a otra persona, es normal que sientas curiosidad por lo que puede pasar entre vosotros dos.

Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=mundoparejas-21

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

La nueva relación de mi ex funcionará ¿Sí o no?

Será una relación muy débil.

He tenido la suerte de conocer casos o personas que han conocido a una persona cuando ya estaba en una relación, y aunque se esforzaron por enamorar a esa persona y entablar una relación, esa relación no fue t sólido en absoluto.

Porque en este tipo de relaciones las discusiones serán muy frecuentes, porque la ex pareja siempre puede interferir en la relación, o en todo caso los celos también pueden afectar la relación.

Porque quiero que te hagas la siguiente pregunta, si conoces a una persona que ya está en una relación y logras rechazar a la pareja como comúnmente se le dice a otra persona, creo que inconscientemente puedes llegar a dudar de tu pareja, porque si ella o el dejo a su pareja para tener algo contigo, esta historia se puede repetir con otra persona puede ser mas de lo normal.

Y eso nos lleva al primer punto que abordamos en este artículo, porque no es lo mismo conocer a alguien cuando está completamente solo que cuando uno de ustedes ya está en una relación.

Puede ser solo una relación de rebote.

diciendo esto la nueva relación de tu ex es solo una relación de reboteNo quiero que creas que puedes recuperar a tu ex, pero sí quiero decir que tu ex pareja podría comenzar una relación como esta solo para tener la excusa adecuada para romper contigo.

Y pudo empezar una relación así, poder tener a alguien que supere lo que tenía contigo, y cuando tu antigua pareja ya no le sea útil, su nueva pareja terminará la relación.

Es así de simple.

¿La relación de tu ex es sólida?

En este artículo quise tocar los 4 temas anteriores para que tengas una idea de la salud o fortaleza de la nueva relación de tu ex, pues ahora sabes que las relaciones que empiezan así son muy débiles y que no lo son. . tienen altas garantías de que funcionarán.

Pero este tipo de relación solo puede ser el escape perfecto, para poder terminar una relación como también expliqué en el punto anterior.

Si todavía estás preocupado, prueba recuperar a tu ex cuando ya está en una nueva relaciónEspero que este artículo termine por confirmar que no siempre será el mejor, porque una persona así nunca te ofrecerá una relación sólida.

Espero que este artículo sobre la nueva relación de mi ex funcionará te resulte útil y no olvides dejarme tu opinión en los comentarios.

¡Hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
La nueva relación de mi ex funcionará ¿Sí o no?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...