Apodos sexuales para mi pareja

Apodos sexuales para mi pareja
Qué encontrarás en este artículo
  1. Apodos sexuales para mi pareja
  2. Lista de apodos
  3. Otros tipos de apodos y sus ejemplos.
  4. ¿Por qué tu pareja te insulta?
  5. Conclusiones y Recomendaciones

Sabemos que tu relación puede ser maravillosa, es por eso que cada día te despiertas con una sonrisa de oreja a oreja, amando más a esa persona. Pero, sin duda, algo que puede fortalecer aún más esta relación es tener apodos entre ambos tanto a nivel sentimental y público como a nivel personal e íntimo. Aquí te vamos a dar algunos apodos sexuales para mi pareja.

Las amistades o relaciones amorosas son parte integral de la vida de las personas, no todo está bien, no todo está mal y no todo está planeado y no exactamente como se espera. Si ves que hay mucho amor, grandes y divertidos momentos con tu pareja, también puede haber algo más que fortalezca los sentimientos y genere más confianza y momentos felices, teniendo apodos de amor y cariño en la pareja.

Apodos sexuales para mi pareja

Recuerdo que me decían "Chiquito", nunca me molestó. Los apodos románticos o de preferencia sexual no son solo para personas intensas o empalagosas. En las relaciones de toda la vida y cada vez, ha habido apodos de amor entre ambos. Los apodos pueden ser parte de un lenguaje íntimo o un lenguaje compartido por amantes. Pueden traer más confianza, amor y afecto, y son una forma más cercana de expresarte con tu pareja. Apodos sexuales para mi pareja.

No hay límite para usar apodos con tu novio o novia, esposo o esposa, todos están disponibles. Incluso en las familias reales, también se sabe que usan apodos entre ellos. Hay varios apodos que se han mantenido a lo largo de la historia para que podamos explicar un poco más las viejas relaciones. En el siguiente tema encontrarás listas de apodos para ayudarte a empezar y encontrar apodos sexuales para mi pareja.

Lista de apodos

Sin duda, en esta lista encontrarás varios apodos, desde los más especiales o románticos hasta los más íntimos o sexuales que puedas imaginar, para esos momentos febriles. Usar estos apodos sexuales para mi pareja es solo una cuestión de confianza y acostumbrarme para que te sientas bien dentro y fuera de la cama mientras tu pareja te llama por su apodo favorito:

Amor

Tesoro

Azúcar o terrón de azúcar

Niñito/a

brioche, brioche de miel

Chocolate

botón rosa

Conejito

conejo de chocolate

corazón sexy

corderito

pequeña flor

Mi amor

Mi cielo

Ángel

capitán de mi corazón

pequeña joya

Mi amor

mi Julieta

Mi paraíso

mi Romeo

mi dulce amante

pequeño pedazo de cielo

Precioso

Tesoro

Tigre

bestia sexy

Pequeña cosa

cosita bonita

Dulce

Gatito

princesa

mi cuco

ojos de Ángel

oso de peluche

Osito

Erizo de mar

Travieso

Pequeñito

cosita

chiquitita

Mofletitos

ojazos

hoyuelos

ricitos de oro

mi barbitas

Caramelito

bomboncito

pastelito de chocolate

bolita de coco

ratón

gatita

leona

pajarito

tigre

cocodrilo

Mi sol

mi luna

mi luz

mi estrella

Apodos sexuales para mi pareja

Otros tipos de apodos y sus ejemplos.

Existen muchos tipos de apodos, además de los apodos sexuales para mi pareja, también existen varios apodos divertidos, encantadores, lindos y hasta intimidantes que tu propia pareja puede poner en tu contra. Sin embargo, estos son los mejores apodos románticos, sexuales y otras características que podrás encontrar:

corazón de melón

Suspicaz

dulce osito

oso celoso

Tarta pequeña

pepita de amor

pequeño vagabundo

Pollo

muñeco o muñequita

Superhombre

súper chica

Tarzán o Giovanna

papá Oso

Tesoro

Príncipe

Hombre de Acero

mujer maravillosa

capitán amor

Corazón Valiente

ositos de goma

mago

hoyuelos

Juguetón

Monería

¿Por qué tu pareja te insulta?

En la Universidad de Ohio en Estados Unidos, realizaron un estudio en el que entrevistaron y entrevistaron a diferentes tipos de parejas, algunas recién casadas y otras que llevaban varios años juntas. A través de los resultados fue posible afirmar que casi todas las parejas utilizan al menos un apodo, el cual suele sobresalir en las relaciones felices.

Algunos apodos que usan las personas que han llamado a su pareja de esta manera son palabras que las mismas parejas han creado para su pareja, y algunas personas dicen que es una de las formas más fáciles de mantener una buena relación.

Para otras relaciones, los apodos son palabras muy románticas o "cursi", pero hay personas que afirman ser la clave para mantener su relación estable y amorosa e íntima siempre. Obviamente, hay personas que no soportan los apodos, lo que significa que no aceptarán a su pareja llamándola de otra forma que no sea su nombre, porque eso les molestará más que les alegrará. Feliz.

Conclusiones y Recomendaciones

La palabra amorosa o cariñosa que elijas para llamar a la persona de la que estás enamorada puede ser para toda la vida o puedes llamarla de manera diferente en cada una de las áreas o momentos de la relación. Invierte tiempo en elegir un buen apodo romántico para llamar a tu amorcito. Cuando encuentre uno en el que ambos estén de acuerdo, utilícelo en tarjetas, notas o cartas de amor o conversaciones íntimas.

Que no te importa qué apodo te pone tu pareja a menos que sea estrictamente con la intención de ofender, de lo contrario, solo debes sentirte satisfecho y feliz con la hermosa comunicación y la confianza que tienes con tu pareja. Agradecemos que hayas leído nuestro artículo sobre apodos sexuales para mi pareja y esperamos que te vaya muy bien.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Apodos sexuales para mi pareja

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...