Porque es malo rogarle a mi ex pareja ¡No lo hagas!

Porque es malo rogarle a mi ex pareja ¡No lo hagas!
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Por qué está mal rogar a mi ex pareja?
    1. Solo alimentarás el ego de tu ex pareja
    2. Perderás valor como persona.
  2. Tu ex solo puede jugar con tus sentimientos
  3. no tendras limites

rogando a un ex compañero Puede ser una de las peores cosas que puedes hacer porque al hacerlo solo puedes perder tu dignidad frente a una persona que piensa que al hacerlo puedes recuperar a tu ex pareja.

Pero si rogando a un ex compañero Si fuera algo positivo, muchas personas habrían recuperado a su pareja haciendo estas cosas, pero como sabrás, rogar a una ex pareja solo puede tener el efecto contrario.

Y aunque parezca imposible, puede que a tu ex le guste que lo busques todo el tiempo para decirle lo importante que es en tu vida, y se convertirá en un círculo vicioso del que no podrás salir.

Porque solo tú verás la oportunidad de hacerlo volver con tu ex fuera de tus manos, y todo porque crees que es algo bueno.

Y si quieres saber algunos puntos negativos sobre rogando a un ex compañeroAsí que sigue leyendo este artículo.

¿Por qué está mal rogar a mi ex pareja?

Solo alimentarás el ego de tu ex pareja

Si en cada oportunidad que tienes, cometes el gran error de rogarle a tu ex que te dé otra oportunidad, esto solo puede alimentar el ego de tu ex.

Y, por supuesto, tu ex pareja se sentirá una persona tan importante en tu vida, que terminarás alimentando el ego de tu ex pareja, y esto no irá nada bien, porque básicamente pondrás a tu ex pareja en una situación difícil. pedestal y su ex pareja puede sentirse superior a usted.

Nunca le digas a alguien que no puedes vivir sin él, porque si lo haces, tu ex sabrá que todavía tiene control sobre ti, y tu ex solo podrá jugar con tus sentimientos también.

Perderás valor como persona.

Pedirle a una ex pareja que vuelva a ti puede alterar su visión o idea de ti, ya que si terminas suplicando o suplicando, eventualmente tu ex pareja solo te verá como un mendigo en busca de unos cuantos. migas de pan.

Y que tu ex pareja llegue a tener esta idea de ti no le va a ir nada bien, porque tu ex pareja ya la tiene no te verá como una persona atractivaSerá más que normal que tu ex pareja nunca decida darte otra oportunidad, pues solo puedes generar lástima y no atracción por tu ex.

Tienes que tener mucho cuidado en todo lo que haces cuando recuperar a tu exporque puedes hacer cosas que te alejarán por completo de tu ex.

Tu ex solo puede jugar con tus sentimientos

El problema de decirle a una persona muy claramente lo importante que es en tu vida es que no podrás saber cómo esa persona podrá usar lo que sientes por ella o ellos, y lamentablemente conozco algunos de los casos de la gente que eres tú está muy herida en este tipo de situaciones.

Porque su ex pareja solo podía usar sus sentimientos para su propio beneficio, y ellos estaban entre los que pedían un favor, porque sabían que su ex nunca les diría que no.

Y cuando estás enamorado o enamorada de una persona, es muy fácil creer que haciendo todo lo que te pida esa persona que amas, podrás hacerle entender que eres el amor de su vida, pero cuando tu ex se aprovecha solo de lo que aun sientes por ella o el, al final solo jugara con tus sentimientos.

Y este es otro de los puntos negativos de rogando a un ex compañeroporque tu ex pareja solo podrá explotar tu necesidad y nada más.

no tendras limites

Cuando te pasas el día y la noche mendigando tu ex pareja para darte otra oportunidad, Puedes ser alguien que no será consciente de lo que está haciendo, lo que te llevará a perder el control de la situación, y por supuesto cuando te des cuenta de lo que estás haciendo ya será demasiado tarde.

No siempre han dicho que cuando amas a una persona hay que hacer todo y darlo todo por amor, pero es una de las mentiras más tóxicas que existen sobre el tema, porque amar a una persona no significa destruirse por amor.

Porque si a tu pareja le gustaras de verdad, no te dejaría hacer todas estas cosas para demostrarle cómo te sientes, porque amar no significa sufrir, por eso nunca debes rezarle a una persona.

Eso está bien orar a tu ex pareja durante los primeros días de la ruptura, porque tus emociones pueden llevarte a cometer este error, pero pasarse semanas y meses haciendo estas cosas no es nada saludable, y ya te he explicado por qué en este artículo.

Si cometiste ese error, ahora puedes entender por qué debes evitarlo, porque no te ayudará a volver con tu ex.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Porque es malo rogarle a mi ex pareja ¡No lo hagas!

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...