Sexo con mi prima

Sexo con mi prima
Qué encontrarás en este artículo
  1. sexo con mi prima
  2. Situaciones cotidianas en las relaciones entre primos
  3. Recomendaciones de expertos
  4. Conclusión

Sexo con mi prima, tener en cuenta que entre primos existe un parentesco de cuarto grado, por lo que no habría contratiempos en este sentido, en el caso de tíos y sobrinos su parentesco es de tercer grado, es tabú casarse con ascendientes o descendientes.

De hecho legalmente está total y absolutamente prohibido, la relación carnal entre parientes de los grados en los que está prohibido el matrimonio se conoce como incesto, sin duda es muy probable que los matrimonios entre primos tengan ventajas genéticas para la especie en cuestión. . tu conjunto

sexo con mi prima

Sin duda, casarse con un primo hermano conlleva cierto riesgo, aunque las posibilidades de descendencia pueden mejorar a cualquier distancia en la relación, compartiendo los primos hermanos y segundos solo un 3% de riesgo en la descendencia. Sexo con mi prima.

Sin embargo, es importante señalar que hay quienes pueden sentir algún tipo de atracción entre sus padres, involucrándose en enamoramientos prohibidos y atracción sexual, para algunas parejas de primos, depende del grado en que se haya logrado la relación.

Situaciones cotidianas en las relaciones entre primos

Muchas veces las relaciones amorosas entre primos se dan desde edades tempranas, es porque es el primer contacto que se tiene con personas que no necesariamente pertenecen a tu unidad familiar inicial, hay muchas personas que tienden a tener una relación amorosa con sus primos.

Hay parejas de hecho que prevalecen en el tiempo y otras donde la relación termina rápido y es porque no es bien vista por la sociedad y puede haber una especie de malestar entre familias, porque se convierte en un aburrido secreto.

Recomendaciones de expertos

Entre primos podemos vivir muy bien, pero hay una situación que suele trastornar por completo la relación y es que seguro te darás cuenta que cada vez que nace una relación sentimental entre primos, estos terminan arrepintiéndose de todo lo que tienen. conocido.

Además, por lo general se trata de una relación mantenida clandestinamente prohibida a los ojos de los demás, en particular del entorno familiar y amigos de la familia, este es uno de los problemas que más pueden afectar este tipo de relación.

Conclusión

Sexo con mi prima, podemos vivir un gran momento inolvidable pero este momento también puede terminar rápidamente, es porque está mal visto por la sociedad y el entorno familiar que entre primos exista una relación sentimental, por lo que otros prefieren pasar página y seguir con sus vidas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Sexo con mi prima

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...