Cómo saber si mi novia me miente

Cómo saber si mi novia me miente
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Cómo saber si mi novia me miente?
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusiones y Recomendaciones

Cómo saber si mi novia me miente, es importante señalar que existen ciertos comportamientos de comunicación verbal y no verbal en torno a un abanico de situaciones que sustentan cada una de las cosas que se le dice a la pareja.

Por eso, es importante tener en cuenta esta cantidad de señales y con lógica, sentido común, con mucha observación, analizando las causas y consecuencias de tus actos, para poder determinar en qué medida todo lo que dices. es correcto o no, ya que es producto de sus mentiras.

¿Cómo saber si mi novia me miente?

Los ojos son la ventana del alma, cuando tu novia se comunica contigo y de repente ese tipo de cosas comportamiento no verbal esto incluye no mirarse a los ojos, es porque eventualmente algo se está ocultando o cambiando la versión de los hechos, por lo que se miente.

Cuando no te mira a los ojos y habla sin parar sin parar, describe detalladamente todo lo que hace sin que se lo pidan y siempre mira hacia algún lado gesticulando, definitivamente hay algo escondido, pasando y mintiendo.

Recomendaciones de expertos

Muchas personas que empiezan mintiendo tienden a detenerse demasiadas veces para decirte lo que normalmente hacían, el problema es que tomar esos descansos frecuentes implica más esfuerzo porque estás creando la siguiente oración en la que la mentira queda bien expresada frente a la pareja.

Otra de las conductas relacionadas con la comunicación no verbal es observar, por ejemplo, cómo le suda la cara, o se le sonroja la cara, o le sudan las axilas o las manos, o se altera emocionalmente con facilidad, finalizando este episodio en la discusión. sólo con la observación se identifican.

Otras recomendaciones

Siempre ten en cuenta que cuando tu pareja te miente, en algún momento se le puede ocurrir algo, lo más lógico es que a las dos semanas no se acuerde de nada de lo que te dijo, es muy importante preguntarle luego que ver cómo cambia la versión inicial.

Es importante tener en cuenta que una mentira tras otra puede deteriorar permanentemente la relación. Lo primero que empieza a desaparecer es la confianza y la transparencia, así como la buena comunicación, que son pilares fundamentales.

Conclusiones y Recomendaciones

Cómo saber si mi novia me está mintiendo, es importante tener en cuenta que detectar mentiras en la relación es tan dañino, que puede terminar con la relación desesperadamente rota, es porque finalmente llega a la cima, lo que resulta en una falta de confianza en la relación de pareja.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cómo saber si mi novia me miente

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...