Como nace el amor

Como nace el amor
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. como nace el amor
  2. Análisis especializado
  3. Otros análisis
  4. Conclusión

Cómo nace el amor, sin duda cuando hay química y atracción, además del aprecio y reconocimiento del otro, en fin, esto provoca una cierta cantidad de reacciones en nuestro cuerpo, el corazón se acelera, la presión arterial aumenta, la la piel se enrojece por el camino.

Otro tipo de comportamientos es que se produce una inhibición de los movimientos del aparato digestivo, además de qué se alteran los nervios, de seguro es lo menos aproiado para una gran cita sentimental, pero es en suma lo que sucede cuando alguien se enamora, así nace el amor.

como nace el amor

Estos son sentimientos y emociones. que desencadenan una serie de situaciones en nuestro cuerpo, a saber, que basta una simple mirada, basta una simple sonrisa, basta un simple roce para desencadenar sin duda un proceso incontrolable en nuestro cuerpo que parece un flechazo.

Las razones por las que se desarrolla un proceso en el cerebro, muy alejado del corazón, son muchas, produciendo diferentes emociones en un solo segundo, activando la serotonina y la dopamina asociadas al placer como si fuera poco, desactivando los mecanismos de defensa.

Análisis especializado

Cuando nos encontramos en una gran variedad de estados emocionales como la excitación o la depresión, o cuando estamos alegres o amargados, entran en juego una serie de situaciones con cambios en las concentraciones de sustancias que actúan sobre el sistema nervioso, creando impresionantes interconexiones.

El amor surge cuando nos sentimos atraídos por la persona que queremos que sea nuestra pareja, produciendo altos niveles de oxitocina y vasopresina, estas son dos hormonas que juegan un papel crucial en la solidificación del vínculo amoroso, y esto se encuentra en los atributos físicos que observamos. atractivo.

Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=mundoparejas-21

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

Como nace el amor

Otros análisis

También podemos obtener la fijación de la mirada, la asimetría facial, la relación cintura-cadera, que son captadas por nuestros sentidos, especialmente por la vista, muchos definen este estado como un estado de demencia temporal, que sin duda es despertado por la química de el cuerpo

Y es que enamorarse es una obsesión que provoca altos niveles de ansiedad y que, a medida que se activan las zonas del cerebro que controlan las emociones como el tálamo, el hipotálamo y el hipocampo, también conlleva síntomas físicos asociados como la taquicardia. , insomnio y falta de apetito.

Conclusión

Cómo nace el amor, nace el amor, pero ese enamoramiento termina, según los especialistas, ocho meses después del encuentro, es porque el cuerpo fisiológicamente no puede mantener ese estado por mucho tiempo, las parejas continúan juntas, porque el 'amor profundo'.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Como nace el amor

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...