Darle celos a mi ex con otra persona ¿Funciona?

Darle celos a mi ex con otra persona ¿Funciona?
Qué encontrarás en este artículo
  1. Ayuda a poner celoso a mi ex con otra persona.
    1. Solo será un parche emocional.
    2. Solo demostrarás lo malo que eres
  2. No ayuda con el problema
  3. Lastimarás a alguien más
    1. Recuperar a una ex pareja

Cuando intentas reconquistar a una ex pareja, es posible que llegues a un punto en el que la desesperación te pueda manipular, y eso podría hacer que cometas varios errores, y uno de esos errores será pensar que Pones celoso a mi ex con otra persona Podrás volver a estar con tu ex más rápido.

Pero hacer tal cosa no creo que sea la solución, porque poner celoso a tu ex de otra persona solo puede hacerle entender otras cosas, lo que solo puede complicar aún más el proceso.

Además, hacer algo así será muy tóxico, porque dudo que tu pareja quiera volver a tu lado, cuando quizás hayas tenido algo con otra persona solo para darle celos, o tu pareja tendrá muy claro que esta relación era. una relación de rebote.

Y bien puede ser que ahora tu única intención sea haces que tu pareja esté celosa de otra personaporque tu ex ya está en una nueva relación, y si crees que pagarle en la misma moneda también es algo bueno, en este artículo te explico por qué no lo es.

Si estabas pensando en hacer algo como esto, espero que cambies de opinión, ya que terminará empeorando el problema porque poner celoso a mi ex con otra persona es algo que debes evitar.

Entonces, comencemos con el artículo.

Ayuda a poner celoso a mi ex con otra persona.

Solo será un parche emocional.

Si tu objetivo ahora es tener algo con otra persona, ¿por qué crees que tal cosa puede ayudarte a recuperar a tu ex o puede ayudarte a superar a tu ex? En realidad, podría ser solo una mancha emocional.

Y cuando digo que solo será un parche emocional, ¿a qué me refiero? Que solo te puede dar algún tipo de satisfacción momentánea, y pensarás que lo que estás haciendo está bien, pero con el tiempo te sentirás incómodo, porque notarás que tal cosa no soluciona el problema.

no puedes olvidar a tu ex No te recomiendo que bajes tan bajo haciendo tal cosa, porque quien termine pagando las consecuencias de sus acciones siempre serás tú.

Solo demostrarás lo malo que eres

Tal vez hace años poner celoso a tu ex pareja con otra persona funciono muy bien, ya que había muy poca información sobre el tema, pero actualmente es algo que ya esta un poco gastado y no funciona.

Y si decides estar en una relación solo con el propósito de aclararle algo a tu ex, no te extrañes que algo así no genere nada en tu ex, porque tu ex puede tener muy claro que esta nueva relación que tienes es solo una cosa momentánea y nada más.

Y si no quieres burlarte de ti frente a tu ex, fingiendo que ya terminaste la relación y ahora que amas a otra persona, no hagas tal cosa, porque tu ex sabrá por qué estás haciendo esto. , porque no sabes cómo manejar una ruptura.

No ayuda con el problema

En este blog ya he dejado claro en muchas de mis publicaciones que una relación puede terminar por varias razones, y dependiendo de por qué estoy terminando su relación, así es como debe ser el consejo que debe aplicar, porque será el única manera de volver con tu ex

Pero si ahora estas pensando en poner celoso a tu ex con otra persona, por que crees que te ayudara para que cuando vuelvas con tu ex, la relación sea perfecta, una vez mas te digo que tal cosa no será suceder

Si desea que su ex vuelva con la mejor salud posible, entonces debe tomarse el tiempo para averiguar por qué su relación ha fallado y qué consejos puede aplicar para tratar de mejorar las cosas.

Pero si crees que ponerlo celoso de otra persona es un consejo efectivo, realmente no lo es, porque en lugar de volver con tu ex, puedes obtener el efecto totalmente opuesto, así que ten cuidado. .

Lastimarás a alguien más

Iniciar una relación con otras personas sólo por poner celoso a tu ex Tiene varias cosas negativas, pero una de las más difíciles será saber que solo vas a engañar a alguien que realmente no te gusta.

Y si fingiendo estar en una nueva relación terminas jugando con los sentimientos de alguien, y cuando esa persona ya no te es útil, la dejas prácticamente sin explicación de lo que pasó, creo que tal cosa no se la merece nadie en el mundo. .

Porque si todo fue una aventura para ti, en realidad para las personas con las que has tenido una relación falsa, no podría serlo, y manipular a una persona de esta manera es de mal gusto.

No sé qué nivel de desesperación puedes soportar para terminar haciendo algo así, pero si no le gustas a una persona, ¿por qué fingir que estás en una relación así?

Si tu intención era tener una relación falsa con olvida a tu ex o poner celoso a tu ex, aquí ya te he contado 4 razones por las que no debes hacer esto, y si pudiste hacer tal cosa, entonces al leer este artículo podrías estar de acuerdo conmigo.

Recuperar a una ex pareja

Hacer estas cosas no es lo más sano, porque no hay atajos para poder volver a estar con una ex pareja en un abrir y cerrar de ojos.

Espero que ahora sepas las consecuencias de poner celoso a mi ex con otra persona y evitar ese tipo de cosas.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Darle celos a mi ex con otra persona ¿Funciona?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...