El hijo de mi pareja es manipulador

El hijo de mi pareja es manipulador, Cada vez son más frecuentes los divorcios y separaciones between las parejas y más cuando a hijos de por medio, cómo tratar a los hijos or al hijo de mi que tiende a ser un poco manipulador, es algo muy común.
No es tan fácil lidiar con este tipo de situaciones. Muchas veces el hijo de nuestra pareja puede no gustarnos y aceptarnos. Por supuesto, cada situación es diferente, pero mucho depende del tipo de comunicación y el tipo de tratamiento.
El hijo de mi pareja es manipulador
Otra diferencia importante es que la situación puede cambiar cuando se trata de niños pequeños o adolescentes, y esto tiene una explicación y es que un niño o adolescente jamás aceptará la separación de sus padres, y por ende todas las consecuencias.
Discusiones en pareja por tonteríasEs muy común que los hijos no vean de manera agradable a la pareja de su padre, es una situación muy normal, todo debido a que a ellos les cuesta mucho enfrentar los cambios en su entorno por ello la paciencia es fundamental y darles el tiempo que nosotros necesitamos.
Prevalecerá la buena comunicación
Y eso es buena comunicación que hay entre tú y los hijos es fundamental, por eso el comportamiento debe ser muy responsable en la relación así como tratar de entender a los hijos de tu pareja y obviamente hacer que te entiendan a ti, las cuentas claras preservan las amistades.
Es importante entender que con los niños no se puede competir, también es importante darles el espacio que necesitan para poder compartirlos con su pareja, ni que decir tiene que igual de importante es el respeto que se tiene hacia la madre y niño, es hay que evitar rencores
Depresión rechazo parejaConstruir una relación positiva
Busca la forma de tener intereses comunes para lograr metas comunes, por eso es importante ganarse la simpatía de los hijos de tu pareja, interesarlos un poco por sus gustos en sus hobbies, descubrir las cosas que les gustan y buscar la manera de compartir con ellos.
La clave para una buena comunicación con los niños, háblales de forma interesante sobre su vida, deja que te digan lo que quieren, así poco a poco verás como crece la amistad y la confianza, que debe prevalecer hoy en día, para tener una comunicación sana. y relación
Conclusión
El hijo de mi pareja es manipulador, si es posible no te abrumes, recuerda que estás tratando con niños o adolescentes donde la paciencia es la clave, tienes que enfocarte en sus gustos y disgustos y ser su amigo, tratarlos con respeto, humor y mucho calor
Me siento triste con mi parejaDeja una respuesta
Puede que te interesen también estas entradas...