Por qué no debes de BUSCAR a tu ex si ya tiene pareja

Por qué no debes de BUSCAR a tu ex si ya tiene pareja
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Por qué no deberías encontrar a tu ex si ya tiene pareja
    1. Solo puedes humillarte
    2. Tus emociones no cambiarán de la noche a la mañana.
    3. Perderás la llamada
  2. Es posible que nunca vuelvas a estar con tu ex

No sé por qué la gente piensa que es fácil volver con un ex cuando ya estás en una nueva relación y que solo se trata de aplicar el contacto cero, o los consejos más habituales al respecto, y listo, podrás volver con tu ex.

pero intenta recuperar a una ex pareja que ya está en una nueva relación Esta es una de las situaciones más enrevesadas y complicadas que existen, porque tratar de volver con tu ex no será tan fácil.

Y en casos como estos, lo único que tendrás que hacer es irte, porque puedes practicar todos los consejos que hay, pero si a tu ex le gusta mucho su nueva pareja, puede ser difícil alejarse. tener. resultados

Y si crees que es fácil traer de vuelta a tu ex cuando ya tiene pareja, en este artículo te cuento varias razones por las que no deberías probar estas condiciones, porque tienes que aceptar que las cosas se acabaron entre ustedes dos. .

Por qué no deberías encontrar a tu ex si ya tiene pareja

Solo puedes humillarte

No es nada fácil lidiar con la idea de que tu ex ya tiene pareja, y cuando intentas volver a estar con tu ex en esa situación, sin darte cuenta terminarás. humillarte delante de tu ex.

Y será algo que pasará, porque llegarás a un punto en el que te darás cuenta de que nada funciona ni da resultados, y cuando estés cansado de la situación, lo normal será que renuncies. Ruégale a tu ex pareja que vuelva contigo.

Pero como siempre he dicho, si tu ex ya tiene pareja, es posible que notes como tu ex no reacciona ante todo lo que haces, y eso es algo que va a pasar porque lo que siente tu ex por su nueva pareja es algo así fuerte que no obtendrá la atención que desea.

Y si solo quieres ser un cero en la vida de tu ex, entonces aplica todos los consejos que quieras y verás como no lograrás absolutamente nada, y todo porque tu ex está enamorado de otra persona.

Tus emociones no cambiarán de la noche a la mañana.

El gran problema de tratar de volver con tu ex cuando ya está en una nueva relación es que de alguna manera persigues a tu ex solo para darte cuenta de que eres el amor de su vida y luego dejas que su pareja actual vuelva contigo.

Pero si crees que tu ex va a cambiar cómo se siente de la noche a la mañana y te das cuenta de que eres el amor de su vida, solo puedo decirte que es casi imposible, y él no espera que suceda con tu ex.

Porque si la relación de tu ex acaba de empezar, entonces tu ex estará en la etapa en la que cree haber encontrado al amor de su vida, pues las emociones que sentirá hacia su nueva pareja serán muy fuertes.

Y el mejor consejo que puedo darte en este punto es si crees que tu ex vale la pena y lo quieres. volver con tu ex cueste lo que cueste Así que deja que pasen 2 o 3 meses para que la nueva relación de tu ex se disipe.

Pero si tratas de volver con tu ex ahora que las emociones se disparan, será como plantar un árbol y esperar que crezca 10 pies más alto mañana, lo cual es imposible.

Perderás la llamada

Si quieres tener alguna posibilidad de intentar algo con tu ex, mantener tu atractivo será vital, pero por supuesto será el menor de tus intereses porque tu objetivo será volver con tu ex lo antes posible.

Pero cuando se trata de humillarte, mendigar o hacer locuras y todo por amor, cualquier cosa que hagas al final tendrá un resultado, y será muy común que ese resultado sea algo completamente negativo.

Y si no quieres dar Otras razones por las que tu ex no volverá contigo o simplemente quieres dejar claro que romper contigo fue lo mejor, así que no te equivoques, porque si lo haces, solo darás razones por las que tu ex no quiere cruzar contigo ni una sola palabra para el resto de su vida.

Así que decide qué imagen tendrá tu ex de ti, si tendrá la imagen de una persona respetada y respetada, o la imagen de una persona capaz de humillarse por una persona.

Es posible que nunca vuelvas a estar con tu ex

En mi opinión, cómo te sientes actualmente acerca de tu ex no justifica lo que quieres hacer, por ejemplo. trata de volver con tu ex cuando ya están en una nueva relación porque puede que acabes siendo una de esas personas que han perdido el tiempo de su vida, en algo que al final no vas a poder conseguir.

Si tu ex ya tiene pareja y aun sientes algo muy fuerte por tu ex, lo único que puedes hacer es irte, porque el futuro será muy incierto, y si quieres mi opinión te puedo decir que conozco mas casos de personas que nunca lo han logrado en volver a estar con el ex, frente a los casos de personas que lograron salvar su relación.

Sería mejor empezar a olvidar a tu ex Ahora, en lugar de pensar que puedes volver a estar con tu ex, solo porque aplicas el contacto cero.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Por qué no debes de BUSCAR a tu ex si ya tiene pareja

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...