Cuando tu pareja te dice que no vales para nada

Cuando tu pareja te dice que no vales para nada
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cuando tu pareja te dice que eres un inútil
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Conclusiones y Recomendaciones

Cuando tu pareja te dice que eres un inútil, a esto se le llama violencia psicológica, sin duda es una forma de agredir a tu pareja, de ejercer un poder muy fuerte sobre él, de desarrollar repetidamente actitudes y comportamientos físicos o verbales que atentan contra la estabilidad emocional.

El maltrato emocional ciertamente implica una serie de daños constantemente presentes en los que la víctima sufre intimidación, sentimientos de culpa, así como una disminución de la autoestima, debido a la frecuencia del maltrato.

Cuando tu pareja te dice que eres un inútil

El maltrato psicológico en la pareja se define como una conducta destructiva que emite un miembro de la pareja sobre el otro, con un fuerte rasgo de desigualdad de condiciones, además con un fuerte abuso de poder, debido al malestar que ocasiona la frase, no vales para nada.

Indudablemente conviviendo con un manipulador y un agresor, es importante señalar que son personas con mucha facilidad para mostrar su enfado ante tus errores, se molestan constantemente de que les contradigas, generando palabras que hacen mucho daño, y son también muy posesivo.

Recomendaciones de expertos

Cuando sufras dolencias como molestias físicas, estrés y ansiedad, estado de ánimo deprimido, así como algunas alteraciones en el sueño, y sientas que tienes baja autoestima y por si fuera poco, algún tipo de molestia física, podría ser las consecuencias del abuso emocional.

Después de resaltar qué es el abuso emocional y saber también qué dolencias físicas y psicológicas puedes estar experimentando o experimentando en este momento, es importante que sepas que estás viviendo con un manipulador y un acosador emocional.

Ver también: (Mi pareja me llama loco).

Conclusiones y Recomendaciones

Cuando tu pareja te dice que no vales nada, sufrir una relación donde se evidencia el maltrato emocional es una gran pesadilla para quienes no han sido apreciados y son maltratados, respétate y valora lo que eres, de esta manera puedes terminar el reportaje. .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cuando tu pareja te dice que no vales para nada

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...