Mi pareja me odia pero no me deja

Mi pareja me odia pero no me deja
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi pareja me odia pero no me deja
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusiones y Recomendaciones

Mi pareja me odia pero no me deja. Toda relación romántica pasa por buenos y malos momentos, por eso es importante tener presente lo importante que es descifrar las señales que sin duda nos demuestran que tu pareja no te quiere.

Es importante saber que la base de una buena relación es una buena comunicación asertiva, sin duda alguna puedes expresar cómo te sientes que tal ha ido tu día, de Pronto algunas ansiedades es lo que finalmente hace que ese día a día valga la pena compartir en un una relación con.

Mi pareja me odia pero no me deja

La comunicación nunca debe faltar, que es uno de los pilares fundamentales de toda relación sana, pero si sientes que la falta de comunicación es un aspecto que perturba la relación entre tú y tu pareja, hay indicios de que él no está para escucharte. a ti a ti, te dejó de querer.

Sí, aparecen constantes conflictos en la relación.y buscamos cualquier causa, motivo o circunstancia para desencadenar un conflicto, porque lo más cierto es que ya no sienten lo mismo de antes porque esto lleva a quejas continuas sin posibilidad de solución, en busca de un culpable.

Recomendaciones de expertos

La falta de comunicación produce distancia, resultando en poco contacto o interacción entre ambos, otro aspecto a considerar ante la ausencia de momentos íntimos es porque no existe cercanía con la pareja en ningún aspecto.

Falta el amor con una disminución de la confianza, la distancia entre los dos y la falta de explicación lleva a una evidente desconfianza de la pareja, por eso es importante sentarse y analizar lo que está pasando en la relación, por eso se ha deteriorado.

Ver también: (Mi pareja me llama loco).

Otras recomendaciones

Cuando sientas que tu pareja está sobrecargada de trabajo, no solo porque se pasa el día haciendo planes, ya no eres su prioridad, evita que sucedan este tipo de situaciones, de lo contrario te darás cuenta de que obviamente no te quiere más.

La gran pregunta es por que no te deja, debido a toda esta cantidad de situaciones ya no existiendo amor, lo más probable es que no te deja porque tiene miedo a la soledad, el miedo a estar solo es evidente por eso no quiere dejar a la pareja.

Conclusiones y Recomendaciones

Mi pareja me odia pero no me deja, es muy posible de que a pesar de que no existe amor en la relación, no te deja porque es una relación cómoda y es una zona cómoda que no quiere soltar, eres su compañera de piso y no tu compañero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Mi pareja me odia pero no me deja

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...