Como recuperar a mí esposa si tenemos hijos – Consejos

Como recuperar a mí esposa si tenemos hijos – Consejos
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cómo recuperar a mi esposa si tenemos hijos
    1. Salva tu matrimonio no lo destruyas

Una de las cosas de las que me arrepiento cuando ayudo a la gente a recuperar un matrimonio, son los hijos involucrados en la relación, porque siempre son ellos los que terminan pagando los platos rotos de la separación. Y si quieres saber cómo reconquistar a mi mujer si tenemos hijos, en este artículo intentaré darte algunos consejos.

Y por eso no quiero que cometas el error de pensar que para recuperar a tu esposa tienes que ignorarla lo que significa que también tienes que ignorar a tus hijos.

Recuerda que la imagen de un padre en una relación nunca debe faltar, pero si terminas castigando a tus hijos por cosas que no has resuelto como pareja, amigo, eso es un error muy grave.

Si la relación con tu esposa es un poco complicada, sigue respondiendo como hombre y como padre en una relación, porque aunque no lo creas, esta pregunta Ayudará a recuperar a su esposa.

Cómo recuperar a mi esposa si tenemos hijos

Hay hombres que terminan olvidándose de las responsabilidades que tienen como padres en la relación y piensan que irse es una buena opción, pero este tipo de acciones solo echan leña al fuego y, con este tipo de acciones, puedes complicar tu caso mucho Más.

Así que sigue cuidando a tus hijos y no los ignores solo porque las cosas con tu esposa no van bien.

Porque al final ¿Puedes recuperar a tu esposa? pero de qué te sirve recuperarla si ahora la comunicación con tus hijos es mala. Empieza a ser un poco más lógico en las cosas que haces porque todo lo que hagas puede ayudarte en el proceso o simplemente puede ayudarte a volver sobre tus pasos.

Si tus hijos aún son bebés, entonces sabes de qué alejarte 30 días solo para aplicar contacto cero puede afectar seriamente su salud física y psicológica.

Y si tus hijos ya son adolescentes, recuerda que engañarlos para que todo parezca estar en orden en este siglo es más que imposible, porque tus hijos no son ingenuos ni lo serán nunca, y a veces pueden ser más maduros que tú y sabrán que lo que estás haciendo esta mal.

Y como verás, a veces estará bien con tus hijos que con tu esposa, al final será tu única opción, cuando la relación no tenga solución.

De igual forma tener una buena relación con tus hijos incluso con ellos mismos te puede ayudar en el proceso, parece raro pero he tenido muchos casos donde los niños también han intervenido y son ellos los que motivaron a la madre a darle una segunda oportunidad a este pobre hombre que atraviesa un momento difícil debido a la separación.

Y tener a tus hijos como aliados es lo que al final te motiva a seguir luchando...

Y siempre será importante tener la máxima confianza en lo que haces, porque cada error cuenta y como decía antes, cuantos más errores cometas, menos probabilidades tendrás de recuperarte.

Salva tu matrimonio no lo destruyas

En artículos anteriores he explicado cómo aplicar contacto cero, pero cuando quieres recuperar a tu esposa e hijos, no es una buena opción, no porque el contacto cero no funcione, sino porque el contacto cero puede causar muchos más problemas psicológicos para tu esposa e hijos.

Debes tener claro que ahora tu matrimonio está pasando por una de las peores crisis y, si haces lo correcto, todo puede volver a ser como antes, pero si haces lo incorrecto, el villano de la película serás solo tú.

Antes de aplicar cualquier consejo para salvar tu matrimonio lo que te recomiendo es primero analizar muy bien lo que pretendes hacer, porque en realidad existen muy pocos trucos para poder recuperar un matrimonio.

Pero si aplicas los consejos más populares para recuperar a una ex novia, todo lo que puedes hacer es complicar aún más las cosas.

Por ahora, ya te he dejado claro que tus hijos no tienen por qué involucrarse en nada que tenga que ver contigo y tu esposa, por lo que tu objetivo siempre debe ser encontrar una solución continua que afecte a cualquiera de tu familia.

Espero que con este artículo entiendas mucho más claro lo que debes hacer, para no cometer el gran error de agravar aún más tu caso, lo que te impedirá recuperar a tu familia.

Analiza tu situación y verás como estabas cometiendo grandes errores...

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Como recuperar a mí esposa si tenemos hijos – Consejos

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...