¿Debo buscar a mi esposa si ella no me busca?

¿Debo buscar a mi esposa si ella no me busca?
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Entonces, ¿Tengo que buscar a mi esposa?
    1. Si estoy buscando a mi esposa, ¿qué debo hacer?

Cuando aplicas contacto cero y después de un tiempo cuidadoso te das cuenta que las cosas entre tu esposa siempre son las mismas, llegará el momento en que te preguntaras si tienes que buscar a tu esposa o si tienes que seguir esperando a que te encuentre, porque solo así podrás recuperarlo.

Y obviamente, ante esta pregunta, surgirán varias dudas, como por ejemplo:

Si la busco, ¿me verá como un hombre débil?

Si lo busco, ¿quizás eso complique más las cosas?

Si la busco, ¿se dará cuenta de que todavía estoy muerto para ella y no puedo recuperarla?

Pero si quieres mi opinión experta sobre el tema, sí. ya has aplicado contacto cerotu mujer no te busco y todo sigue igual que el día que se separaron, por lo que tu única salida será encontrar a tu esposa.

Porque tú, como hombre, como esposo y también como padre, pierdes mucho cuando se trata de estar lejos de tu esposa por mucho tiempo, y por supuesto supongo que no quieres complicar demasiado tu situación. Y si cree que las cosas seguirán igual en el futuro previsible, buscar a tu esposa suele ser una buena opción.

Entonces, ¿Tengo que buscar a mi esposa?

Sabes una de las cosas que muchos te dicen es que tu mujer te tiene que buscar si o si, pero dime que pasa si nunca pasa, tendrás que esperar otra semana, mes o año para que ella te busque.

Eso es lo que muchos sugieren, pero para mí, si las cosas no han mejorado, tu única solución será buscarlo, porque si nadie te está dando el brazo, cómo vas a salvar tu relación.

Algunos expertos te lo dirán buscar a su esposa es malo, pero creo que es mucho peor no buscarla, mientras sigues esperando que ella te busque. Así que hombre, ahora la decisión está en tus manos.

Y como he dicho en otros artículos, la cosa todavía se puede complicar cuando tienen hijos, porque, aunque no los quieras, los que pagarán los platos rotos de la relación serán tus hijos, y por eso No recomiendo aplicar por mucho tiempo. cero contactos cuando está programado recuperar a una mujer o matrimonio

Si estoy buscando a mi esposa, ¿qué debo hacer?

Verás que una de las cosas que me preguntan muchos hombres es que no quieren buscar a su esposa porque no quieren ser débiles, o porque no quieren complicar más la situación.

Pero vamos, amigo, hay una gran diferencia entre tener una charla con tu esposacomo dos personas adultas y civilizadas frente a los dos que acaban como perros y gatos.

Para mí, complicar aún más la situación es rogarle, llorar o decirle que no puedes vivir sin ella o intentar besarla en el peor de los casos, esos son errores. Pero si pueden hablar como personas que han vivido juntas durante muchos años, de una manera tranquila, entonces amigo, aquí no hay problema.

Cómo lo ves no tiene nada de malo buscar a tu esposa o hablar con ellalo peor es cuando te dejas llevar por el corazón y no por la lógica.

Si tu caso tiene mucho que ver con este artículo, entonces te invito a reflexionar sobre el tema, pues solo así podrás saber si es el momento adecuado para buscar a tu esposa o no.

Pero si sigues esperando un milagro de tu esposaSolo te digo que si ella no te busca en 15 o 30 días, entonces es muy difícil que te busque si sigues aplicando el contacto cero.

Nadie sabe más que tú lo que está pasando en tu relación, así que tienes que tomar la mejor decisión, y recuerda que cuando tengas hijos, tienes que pensar un poco más, porque de nada te servirá aplicar el contacto cero cuando estés simplemente arruinando la comunicación con tus hijos. .

Aunque no lo creas amigo encontrar una manera de comunicarse con su esposa Suele ser una de las mejores formas de recuperarla, porque sin contacto recuperarla se vuelve imposible, por lo que tienes muy pocas opciones, amigo, y para eso es mejor encontrar a tu esposa o establecer comunicación con su pequeño. poco a poco.

Espero que este artículo te ayude a pensar y que eventualmente tomes la mejor decisión para salvar tu relación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¿Debo buscar a mi esposa si ella no me busca?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...