3 Errores que arruinan un matrimonio

3 Errores que arruinan un matrimonio
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Por qué mi esposa me dejó?
    1. Falta de compromiso en el matrimonio.
    2. Problemas financieros de la pareja
  2. Matrimonios estancados
  3. ¿Cuál es tu caso?

Como he dicho tantas veces un matrimonio no termina precisamente por falta de amor pero un matrimonio muere cuando la pareja se decepciona por pequeñas acciones, y es esto lo que hará que una mujer se pregunte si estar a tu lado es lo mejor para ella, así como para los hijos de la relación.

Pero claro, la mayoría de los casos, son de hombres que siempre tuvieron en sus manos la opción de generar cambios positivos en su matrimonio para poder salvarlo, pero nunca lo hicieron porque pensaron que las cosas mejorarían con el tiempo y claro que no fue así

Y si tu matrimonio ha fracasado, te comparto en este artículo los 3 errores más comunes en una ruptura de pareja.

¡Vamos a empezar!

¿Por qué mi esposa me dejó?

Falta de compromiso en el matrimonio.

El matrimonio nunca ha sido fácil y creo que nunca lo será, y por eso se necesitan dos personas en una relación, pero cuando más de una persona invierte más en el matrimonio, el equilibrio se pierde, lo que lleva a serias peleas. problemas matrimoniales porque tu esposa podría quejarse de que ella hace casi todo mientras tú haces lo mínimo.

Y cuando ignoras todo lo que dice tu esposa y no haces nada para mejorar la situación, entonces mi amigo los problemas empeorarán hasta el final del matrimonio, y todo porque no sabes cómo encontrar una solución fácil a los problemas del matrimonio. . .

En serio amigo, he conocido casos de hombres que eran como un hijo más en el matrimonio y nunca ayudaban en nada a sus esposas, lo que resultó en que perdieran la hombría y el marido en la relación, así como la pérdida de atracción por la esposa.

Y si nunca has prestado atención a las quejas o problemas que surgieron en el matrimonio, ahora puedes averiguar por qué terminó tu matrimonio.

Problemas financieros de la pareja

Sabemos que más del 70% de las parejas tienen dificultades financieras unos por no tener un trabajo estable, otros por no tener trabajo por la mala economía mundial y otro grupo de parejas tendrán serios problemas económicos por no saber administrar bien el dinero.

Pero el punto aquí es que las apuestas económicas son cruciales en una relación, porque será lo que te permitirá tener una buena calidad de vida, o tener lo mínimo para poder vivir.

Y cuando un hombre está atascado ofreciendo solo lo mínimo a su pareja como a sus hijos, créanme, el problema de la falta de dinero siempre será un problema que afectará el matrimonio.

Si te preguntara ahora qué calidad de vida le has brindado a tu familia, ¿cuál sería tu respuesta?

  1. Mínimo.
  2. Lo tenían todo, pero otras cosas influyeron en el matrimonio.
  3. O siempre había problemas financieros.

Dependiendo de tu respuesta, solo te recuerdo que el amor no es el único ingrediente para poder sostener una relación, sino que muchos otros ingredientes influyen en ella. para tener una boda de calidad y por supuesto la cuestión económica siempre será fundamental en un matrimonio.

Y si vuestra relación se ha visto envuelta en serios problemas económicos, es más que normal que fracase, y no por falta de amor como podríais pensar, sino que puede que vuestra mujer os haya dejado porque estabais pasando por un mal momento. calidad de vida o por pura desesperación.

Matrimonios estancados

No sé por qué cuando los humanos alcanzamos nuestra meta en algo que hemos estado buscando en la vida, pensamos que alcanzarlo ya no tenemos que intentarlo porque hemos logrado nuestra meta y eso es todo lo que tenemos.

Y exactamente lo mismo sucede cuando muchos hombres se casan con la mujer que han escogido como la correcta, y han logrado su objetivo, han caído en una zona cómoda donde no hacen nada más para alimentar la relación, es el concepto principal que está instalado en la mente de estos hombres.

Pero para que sepas que todo lo que no evoluciona tarde o temprano se olvida, y si en tu pareja nunca habéis luchado por tener un matrimonio ejemplar, entonces es más que común que vuestra mujer se aburra de vivir en lo mismo. día todo el año a tu lado y partió para una vida más emocionante.

No en vano dicen que el agua estancada se contamina y hasta se pudre, y si has caído en un terreno cómodo en tu matrimonio, entonces es más que normal que hayas fallado, así que no llores al cielo.

¿Cuál es tu caso?

Dependiendo de la situación en la que te encuentres, recuerda que el amor no lo es todo en una pareja, y para tener un matrimonio que valga la pena vivir es necesario que ambos en pareja den lo mejor de sí mismos. no ser uno de esos matrimonios que fracasan, presumiblemente por falta de amor.

Recuerda que el sentimiento de amor es consecuencia de la calidad de la relación, por lo que es ilógico que tu esposa un día te diga que te ama con toda el alma cuando en realidad el matrimonio fue una pesadilla.

Analiza tu matrimonio tanto como sea posible, porque solo así sabrás que hacer para recuperar y salvar tu relación, así que deja de pensarlo el amor murio en la relación y es mejor comenzar pensando que faltaron cosas en su matrimonio que afectaron la calidad de la relación.

¡Analiza tu caso!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
3 Errores que arruinan un matrimonio

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...