¿Cómo ser más atractivo para mi ex novia?

¿Cómo ser más atractivo para mi ex novia?
Qué encontrarás en este artículo
  1. Entonces, ¿Cómo puedo ser más atractivo para mi ex novia?
    1. ¿Por qué te dejó tu novia?

Todos los métodos lo dicen recuperar a su ex novia Lo primero que debe hacer es recuperar su atractivo, pero ¿realmente todos pueden hacerlo? ¿O simplemente lo están intentando?

Este es uno de los principales errores que cometen muchos hombres cuando se trata de recuperar a su ex novia, la quieren de vuelta pero no hacen ningún cambio, y hacer cambios en su vida puede ser un verdadero desafío, ya que puede llevar demasiado tiempo.

y cuando tu quieres recuperar a tu ex novia lo último que quieres es esperar mucho tiempo, pero lamento decirte que si realmente quieres recuperarlo, tendrás que hacer cambios REALES en tu vida.

Por ejemplo; cuando una relación termina en monotonía y porque la relación nunca tuvo un futuro claro, entonces puedes decirle a tu ex novia que vas a cambiar o que las cosas cambiarán si ella te da una oportunidad, pero con este tipo de acciones es muy difícil que ella acepte, porque una mujer no se deja llevar por meras promesas y prefiere las acciones.

Entonces, ¿Cómo puedo ser más atractivo para mi ex novia?

En este artículo no te diré lo que necesitas cambiar, porque nadie sabe mejor que tú qué cambios necesitas hacer, y aquí es donde está. la clave para ser más atractivo para tu ex novia y eso es saber exactamente lo que está mal en tu vida.

Lo creas o no, muchos hombres piensan que cambiar para ser más atractivos significa ir al gimnasio a levantar pesas, pero bueno, ¿de qué sirve ir a la halterofilia? Si tu ex novia terminó contigo por otras razones.

Ignorar lo que realmente necesitas cambiar solo te llevará a una salida, porque cometiste el gran error de caer en la noción común de que tienes que ir al gimnasio para recuperarlo.

Por ejemplo; He tratado casos de hombres que su ex novia lo dejo porque tenían un trabajo precario (hasta su ex tenía más éxito), no aguantaba ni la quincena ni el mes solvente, ni le garantizaba económicamente a su novia una relación sólida en el futuro.

Ahora dime, ¿Cuál es la solución a este caso?

A. Ir al gimnasio a levantar pesas.

B. Leer libros de seducción.

C. Encuentra un mejor trabajo y planifica tu futuro.

Si tu respuesta fue A o B, entonces realmente no estamos abordando el problema, más bien lo estamos ignorando, porque la solución en este caso es buscar un mejor trabajo o un mejor ingreso mensual, para darle garantías a tu ex novia. .que las cosas entre los dos pueden funcionar en el futuro.

Con este sencillo ejemplo quiero que entiendas que es muy fácil saber como recuperar a tu ex novia porque las relaciones no siempre fallan por una enfermedad física.

Si tu novia te dejó porque tienes sobrepeso, ir al gimnasio será demasiado útil, pero si tu ex novia te dejó porque no planeaste tu futuro tanto económica como profesionalmente, ir al gimnasio no te ayudará en nada. .

Aquí te puedo dar otro ejemplo; Si tu novia rompió contigo porque se enteró de que le eras infiel, qué debes hacer para recuperarla:

A. Ir al gimnasio.

b. Aplicar cero contactos para que te busques (el contacto en esta situación no sirve)

C. Iniciar contacto con su ex novia después de estar fuera por hasta una semana, solo para comenzar casi desde cero para recuperar la confianza de su ex.

Los puntos A y B no resuelven el problema, pero el punto C puede ser una de las mejores estrategias para solucionar la situación a medio plazo.

¿Por qué te dejó tu novia?

Depende porque tu ex novia te dejo Así es como deberían verse los cambios que tendrás que hacer, como expliqué con los dos ejemplos anteriores, si realmente quieres recuperarlo y también recuperar tu atractivo, entonces tienes que enfrentar el problema real y no lo haces. No tienes que desviarte del camino.

Pero si crees que es posible recuperarlo sin cambiar, pues adelante amigo, no hagas ningún cambio en tu vida y verás cómo ella no volverá a tu lado.

Te puedo decir en la mayoría de los casos recuperar a una ex novia es muy fácil si sabes perfectamente en que estabas fallando pero la mayoría de los hombres se dejan llevar por cosas que no ayudan en nada a recuperarlo pero aun así después de 2 o 3 meses se preguntan por que no consiguieron nada, si creen que lo están haciendo Lo correcto.

Lamento decir esto, amigo, pero en estos días es muy fácil crear relaciones de pareja desechables, donde no nos importa su futuro, sino que llegamos a creer que el amor lo es todo. Pero como dije, si realmente quieres convertirse en un hombre atractivo para poder recuperar a su ex novia la mejor manera de lograr esto es superarte a ti mismo para salir de tu zona de confort, créeme es muy atractivo para una mujer.

Pero si llevas mucho tiempo en tu zona de confort, sin pensarlo demasiado, esta podría ser la verdadera razón por la que al final lo dijo tu novia.

Ahora en tus manos está la respuesta de qué cambios debes hacer, y cuidado amigo, si estás listo para cambiar, que sean cambios que sumen puntos a tu vida y que sean los cambios que debes estar haciendo. uno de esos cambios que haces como hombre solo para recuperar a tu esposa.

Espero que trabajes en tus puntos débiles, ya que esto asegurará que puedas recuperarla porque, si no lo haces, terminarás cometiendo los errores de un hombre que hace cosas normales para recuperarla.

¡Piénsalo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
¿Cómo ser más atractivo para mi ex novia?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...