5 cosas que atraen a una ex pareja

5 cosas que atraen a una ex pareja
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cosas que atraen a una ex pareja
    1. Sugerencia No. 1: mantente alejado
    2. Sugerencia No. 2 - Cuidado con las redes sociales
    3. Sugerencia No. 3 - Cambiar
    4. Sugerencia No. 4: comunicarse con su ex
    5. Sugerencia No. 5 Tu vida social

Así como hay cosas que pueden alejar a tu ex pareja, también hay cosas o actitudes que puedes aplicar para poder despertar el interés de tu ex y por lo tanto hacer que las cosas entre los dos mejoren mucho más rápido.

O en fin, hacer estas cosas ayudará a que tu ex pareja se interese en saber de ti antes de lo esperado, y así puedas saber que tu ex pareja aún siente algo por ti y que puedes salvar la relación.

Pero antes de comenzar este artículo, debo decirte que lo que te voy a contar no son simples tips que te darán resultados inmediatos, sino tips que tendrás que aplicar por un tiempo, para ver resultados.

Porque si crees que es posible recuperar a una ex pareja en menos de 7 o 15 días entonces es posible que tenga información incorrecta, y tal vez por eso no está obteniendo ningún resultado, pero si quiere saber qué puede hacer, siga este blog.

Y tal vez entonces sabrás lo que estás haciendo mal.

Vamos a empezar.

Cosas que atraen a una ex pareja

Sugerencia No. 1: mantente alejado

Sé muy bien que este es el consejo más popular sobre el tema, pero a pesar de ser el consejo más común, te sorprendería saber el bajo porcentaje de personas que logran aplicar este consejo.

Como la mayoría de la gente cree complacer a tu ex es normal y nunca se dan cuenta de que rogar o suplicar a su ex es tan molesto como perder los zapatos.

Si quieres mantener intacta tu dignidad, así como la imagen o concepto que tu ex pareja tiene de ti, aléjate por completo y verás como este simple consejo puede tener un gran impacto en el futuro para que puedas recuperar a tu ex pareja

Porque si es en esta etapa que terminas humillándote por amor, las consecuencias de tus actos serán muy negativas, así que aléjate de tu ex.

Sugerencia No. 2 - Cuidado con las redes sociales

Algunas personas llegan a aplicar los consejos para alejarse perfectamente de su ex, pero el gran problema será que usan las redes sociales como este lugar para desahogarse, y en general es muy malo también.

Porque no tendrá sentido distanciarte por completo de tu ex pareja, si utilizas las redes sociales para poder expresar cómo te sientes o lo mal que te encuentras.

Y sé muy bien que es muy fácil pensar que tu ex pareja no revisará tu perfil, pero adivina qué, lo hará.

Y no importa si tu ex te bloqueo o no, pero publicar cosas que no tienen que ver con la ruptura es algo que le llamará la atención a tu ex pareja, porque como dije, lo normal es que tu ex pareja use las redes sociales solo para deshacerse de tus sábanas.

Pero cuando se dé cuenta de que no puede conocerte a través de las redes sociales, despertará el interés de tu ex pareja.

Sugerencia No. 3 - Cambiar

Otro de los consejos más populares sobre el tema es que dicen que para recuperar a tu ex tienes que cambiar y ser una persona más atractiva, pero el problema de los cambios es que no se dan de la noche a la mañana. día siguiente.

Y si ahora crees que debes volver una persona muy atractiva para recuperar a su ex así que tengo que decirte que no debes pensar de esta manera, porque puede llevar años convertirte en la persona que quieres.

Lo que estoy sugiriendo es que hagas otros cambios en tu apariencia física o comportamiento según sea necesario como una forma de generar atracción si tu ex pareja alguna vez te visita o tiene una cita. .

Pero si dejas que la ruptura te golpee a lo grande y tu ex pareja se da cuenta de que estás mucho peor que antes, será muy negativo y no generarás ningún tipo de interés en tu ex

Trate de mantener su salud física y vea cómo funcionará a su favor.

Sugerencia No. 4: comunicarse con su ex

Si te conviertes en uno de los afortunados que tiene contacto con su ex pareja, también debes tener esto en cuenta comunicarte con tu ex También será fundamental poder generar interés.

Porque una ex pareja solo te puede buscar para medir tu nivel de ansiedad, y si en el primer contacto que tienes con tu ex acabas pidiéndole otra oportunidad, o acabas diciéndole lo mucho que estás, es solo complicará la situación. .

Pero si cuando tu ex pareja te contacta, no reaccionas de la manera esperada, será muy positivo para el proceso, porque tu ex pareja se preguntará si has terminado con la relación o qué te está pasando.

Si tu ex te busca para hablar, no te recomiendo sacar el tema de la relación, porque al hacerlo conversión con tu ex será muy molesto y desperdiciará la oportunidad de despertar el interés de su ex.

Sugerencia No. 5 Tu vida social

A veces me parece interesante como algunas personas creen que para recuperar a su ex pareja tienen que perderse completamente del mapa y no tener que dar señales de vida, porque ahora su único objetivo es su ex. él no sabe nada sobre ella o él.

Pero suele ser otra de las peores estrategias para recuperar a una ex pareja porque si dejas de lado tu vida social tu ex pareja no podrá saber nada de ti porque te puedo asegurar que cuando sales con tus amigos o haces cosas interesantes, todo llegará a oídos de tu ex.

Además, se ha demostrado que la felicidad o mostrar que somos felices es algo que nos atrae a los humanos, y si quieres tu ex viene a buscarte no te encierres en las 4 paredes de tu cuarto, porque solo tendrás resultados negativos.

Como ves, para que tu ex se interese no tienes que hacer grandes cosas porque en 5 sencillos pasos puedes tener resultados casi inmediatos.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
5 cosas que atraen a una ex pareja

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...