Discusiones en pareja por tonterías

Discusiones en pareja por tonterías
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Argumentos de pareja por tonterías
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Discusiones de pareja por tonterías, la buena comunicación en pareja es realmente vital para una buena relación, así como la sinceridad, la transparencia, la comprensión y sobre todo el amor con el que se dicen las cosas. de lo contrario, por esta razón es importante considerar hasta qué punto discutir.

Discutir en pareja sobre cosas absurdas, o tonterías, es algo que definitivamente debes evitar, porque a largo plazo pueden deteriorar la relación, es muy importante que tomes en cuenta lo sano que es pelearse constantemente por tonterías.

Argumentos de pareja por tonterías

Es importante tener en cuenta la clave para llevar las conversaciones de pareja de la mejor manera posible, por ello es necesario comunicar bien, también es importante gestionar bien las emociones, o como mucho, lograr la serenidad en la comunicación.

Esa serenidad que conseguimos a la hora de establecer una buena comunicación es la clave para evitar sin duda la discusiones absurdas por tonterías, pero también es la clave para mantener una relación sana, duradera y sana.

Recomendaciones de expertos

Es necesario observar una gran cantidad de comportamientos que se pueden presentar en la pareja, como personalidades muy dominantes, también puede existir esta necesidad de buscar el conflicto o contradecirse constantemente, son casos muy frecuentes de este tipo.

También hay parejas que tienen personalidades opuestas, en este caso una persona puede ser muy sutil y delicada a la hora de comunicarse, siendo pasiva, pero también del otro lado puede haber una persona totalmente activa que puede ser agresiva manteniendo la comunicación.

Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=mundoparejas-21

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

Discusiones en pareja por tonterías

Otras recomendaciones

Una conversación no se trata de quién es agresivo y dominante, y quién es dominado o sutil, quién siempre tiene la razón y quién nunca, la buena comunicación implica evaluar las opiniones de ambos.

Es importante apostar en pareja por tener una excelente relación comunicativa, expresando con confianza y transparencia cada situación que se quiera comunicar, sin ánimo de generar ningún tipo de conflicto cada vez que exista comunicación, a favor de la relación amorosa.

Conclusión

Discusiones de pareja por tonterías, este tipo de situaciones hay que evitarlas si se quiere tener una relación de pareja sana, la comunicación no consiste en determinar quién es el más fuerte, el dominante, quién es el dominado, porque la comunicación es efectiva como valores. de pareja Ambos por igual.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Discusiones en pareja por tonterías

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...