Como saber si mi relación ya no funciona – 4 razones

Como saber si mi relación ya no funciona – 4 razones
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Cómo sé si mi relación ya no funciona?
    1. Razón No. 1 - Falta de interés
    2. Razón No. 2 - Temas
    3. Razón No. 3 - Ya no pensaban lo mismo
    4. Razón No. 4 - Estaba tratando de hacerte sentir incómodo

Para la gran mayoría de las personas, saber que su pareja ya no quiere continuar con la relación será algo que nunca vieron venir, y puede ser como un balde de agua fría que puede hacerte ver la realidad de la situación.

Y aunque no me crean, es normal que una persona me diga que no entiende por qué terminó su relación si todo estaba bien entre ellos, pero es completamente falso, porque si tu pareja ha terminado la relación hace mucho tiempo te pudo haber dado señales de que la relación no estaba funcionando.

Pero tu error fue pensar que todo era normal, o simplemente no prestaste atención a estas señales porque pensaste que el comportamiento de tu pareja cambiaría con el tiempo.

Y si eres de esas personas que no saben lo que pasó, espero que este artículo te sea de utilidad, pues es vital que sepas si tu relación ha tenido alguno de estos síntomas o no, porque solo así podrás para saber cuándo su relación comenzó a deteriorarse.

Y, sobre todo, solo así podrás saber si todo lo que has hecho hasta ahora te servirá o no para volver a estar con tu ex.

No es casualidad que tu ex pareja terminara la relación cuando todo estaba bien entre ustedes dos, y te guste o no, ¡eso es algo que tienes que aceptar!

Entonces, comencemos con este artículo.

¿Cómo sé si mi relación ya no funciona?

Razón No. 1 - Falta de interés

La falta de interés es algo que se puede aplicar a cualquier cosa en la vida, cuando de alguna manera dejamos de preocuparnos por algo, suele ser una de las señales más obvias de que una relación comienza a deteriorarse con el tiempo.

Y si como pareja no pasan tanto tiempo juntos, o si se conocen desde hace mucho tiempo, este tipo de cosas pueden ayudarlo a darse cuenta de que su pareja no ha sentido lo mismo por mucho tiempo. usted.

Porque no es normal que tu pareja cambie su comportamiento hacia ti, y si lo hiciera, en realidad no te quería como antes.

Está claro que tu ex pareja no tiene que decirte todos los días que te ama, o que siempre tiene que ser detallista contigo, pero si tu pareja ha dejado de ser la misma persona contigo es porque lo sabía las cosas intermedias no funcionaban, porque ya no sentía lo mismo por ti.

Ahora solo te queda recordar y saber si esto es algo que te ha pasado, pues esta podría ser una de las principales señales que te dio tu ex, y que quizás hasta ahora tú no. Yo no puedo aceptar.

Razón No. 2 - Temas

Argumentos en una relación también puede ser un síntoma clave que puede ser una clara indicación de que la relación puede no ir bien, o que al menos algo está pasando que podría incomodar a tu pareja.

Y si las discusiones se han intensificado en los últimos meses, o si los dos terminaron peleándose por cosas absurdas, puede que te des cuenta de que tu ex pareja estaba buscando razones para alejarse de ti.

Porque cuando una persona ya no te ama, lo que necesitará es alejarse de ti y buscar excusas para discutir, era algo que le podría dar motivos para alejarse de ti. usted por un tiempo.

No quiero que entiendas que las discusiones son normales en una relación, porque son más normales de lo que parecen, pero si tu relación ha cambiado de la noche a la mañana y las discusiones se han vuelto frecuentes, es porque la relación ya no funcionaba.

Recuerda que cuando le gustas mucho a una persona, disfrutará pasar tiempo contigo, pero cuando ya no disfrute pasar tiempo contigo y discutir todo, es porque algo serio está pasando entre ustedes dos.

Razón No. 3 - Ya no pensaban lo mismo

Una de las cosas curiosas al respecto. una relación funcionales que cuando una relación realmente funciona y los dos se aman, pueden tener muy claro lo que quieren lograr como pareja, o al menos saben que la relación no es un juego.

Pero cuando una relación deja de funcionar, o al menos uno de los dos llega a tener una visión diferente de la relación, entonces todo cambia, porque tu pareja ya no será la persona que piensa en pasar su vida juntos, porque al menos él ya no ya lo siente, lo mismo para ti.

Y te puedo asegurar que es algo que quizás hayas notado de tu ex pareja, que tu pareja ya no hablaba de pasar toda la vida juntos, o al menos cuando lo planteaste tu pareja fingió estar interesada en lo que le decías.

Creo que es doloroso como tu pareja ya no puede pensar lo mismo de la relación, pero este es un síntoma clásico cuando una relación está a punto de fracasar porque tu pareja ya no se ve a tu lado por el resto de su vida.

Razón No. 4 - Estaba tratando de hacerte sentir incómodo

Cuando una persona se da cuenta ya no ama a su novia o al menos no hay salvación en la relación, puede que a tu pareja no le importe lo que pienses de las cosas que hace.

Y otra de las cosas que hará tu pareja en este caso será buscar maneras de hacerte sentir incómodo, porque tu pareja muy bien sabe que esto puede ayudar a que la relación se desgaste aún más y llegue a un punto en el que la única. La solución será terminar la relación.

Si tu pareja ha cambiado drásticamente su actitud y ha comenzado a hacer cosas que antes no hacía, o simplemente busca formas de crear un conflicto entre los dos, ahora sabes por qué hizo todo esto y por qué. es porque estabas buscando maneras de terminar la relación. .

Hay otras señales que pueden aplicarse a tu relación, pero en mi opinión, estas 4 señales suelen ser las más comunes en una relación cuando está a punto de terminar.

¡Espero que este artículo te ayude a comprender lo que le sucedió a tu pareja y la próxima vez!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Como saber si mi relación ya no funciona – 4 razones

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...