Adopción de bebes en parejas homosexuales

La adopción de niños en parejas homosexuales, la adopción ha sido constantemente tema de discusión y controversia en nombre de la diversidad, de la homofobia que sin duda se impone en la sociedad desde hace años, y es que aún en varios países no se reconoce la unión matrimonial a homosexuales
No es un secreto que las parejas de diferentes países no pueden adoptar, hoy en día solo en Holanda, Bélgica y España las parejas tienen permiso legal para adoptar, esto debido a la cantidad de prejuicios sobre el tipo de relación y cómo sería la crianza.
Adopción de niños en parejas del mismo sexo
Y es que la homosexualidad y la heterosexualidad son básicamente una orientación sexual, por lo que diversos estudios han demostrado que los hijos de padres homosexuales no tienen más probabilidades de convertirse en homosexuales, a diferencia de los hijos de padres heterosexuales.
Todo lo que hace mi pareja me sienta malExiste la misma posibilidad de que los niños adopten conductas heterosexuales de acuerdo al modelo social que les ha sido impuesto, entendiendo además que existe un consenso científico de que la orientación sexual no está controlada por la sociedad ni por los padres, formándola a temprana edad. Deberías buscar más sobre este tema..
lo que dicen los estudios
La gran mayoría de especialistas y organizaciones temen el riesgo de que el menor sufra malas influencias, de modo que su vida pueda tornarse homosexual, en todo caso no existe base científica que lo confirme.
En cuanto a la incapacidad de los homosexuales para ser buenos padres o buenas madres, muchos estudios demuestran lo contrario, pero el desarrollo de los hijos criados tanto por homosexuales como por heterosexuales tiene criterios bien establecidos.
Soñar con infidelidad de mi pareja con su exCriterios principales
Parte de los criterios establecidos involucra el criterio como la identidad de género, además del rol social asumido, obviamente tomaré en cuenta el desarrollo emocional, la inteligencia, la autoestima, para que no haya ningún tipo de distinción con los niños que son criados por heterosexuales u homosexuales.
Así, según los resultados de diversos estudios, los homosexuales y heterosexuales tienen derechos de familia durante un período en el que las relaciones sean auténticas, en el que prevalezca la sinceridad y el amor, así como la comprensión y el diálogo, la igualdad y la realidad.
Conclusión
Adopción de niños en parejas homosexuales, hoy y en varios países se permite la adopción, y en otros casos están quienes alquilan un útero para tener a sus hijos y finalmente formar una familia, es la base fundamental de la matriz más importante en la educación .
Segundas parejas con hijos adolescentes
Puede que te interesen también estas entradas...