Como saber si tu ex quiere llamar tu atención – 4 Señales

Como saber si tu ex quiere llamar tu atención – 4 Señales
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cómo saber si tu ex quiere tu atención nuevamente
    1. Parece estar triste
    2. Tu foto de perfil
    3. Publicar fotos con otra persona.
    4. Llamadas o mensajes
  2. Pero, ¿por qué mi ex está tratando de llamar mi atención?

Creo que todos hemos pasado por ese momento en el que nos preguntamos, como saber si tu ex quiere tu atención porque no entenderás por qué tu ex parece comportarse de cierta manera o publicar ciertas cosas en sus redes sociales.

Pero, al igual que tu pareja una vez terminada la relación, también puede pasar que tu ex pareja haga ciertas cosas para llamar tu atención, porque de alguna manera quiere que vuelvas a conectar.

Y como dije, el comportamiento de tu ex pareja será muy confuso, porque no podrás entender cómo la persona que una vez te dijo que ya no te amaba, solo te envía sugerencias, pero si quieres saber más sobre el tema y saber como saber si tu ex quiere tu atención Te lo digo aquí.

Vamos a empezar.

Cómo saber si tu ex quiere tu atención nuevamente

Parece estar triste

a veces puedes decirlo en serio tu ex empieza a publicar cosas tristes o dice que está triste por la ruptura, significa que tu ex te extraña y de alguna manera tienes que hacer algo para poder hacerlo habla con tu ex

Pero esto no siempre es así, porque a veces tu ex solo puede publicar estas cosas, para llamar tu atención y nada más, porque si tu ex publica algo triste sobre la relación y si reaccionas de inmediato, caerás en la trampa de tu ex.

Si ves una publicación triste de tu ex pareja, o dice que está triste por lo que pasó mientras tanto, solo te advierto que no pierdas la cabeza pensando que está hablando de ti, porque solo puede ser un medio para conseguirlo. Su atención.

Y las sugerencias, buenas o malas, también serán muy comunes con tu ex.

Tu foto de perfil

Otra cosa que tu ex pareja puede hacer para llamar tu atención es cambiar su foto de perfil en cualquier momento, y esto es algo que puedes notar fácilmente sobre tu ex pareja.

Porque si tu ex no cambió su foto de perfil en las redes sociales antes, pero después de la ruptura es algo que comenzó a hacer, tal vez tu ex pareja espera que aún te gusten sus fotos o puedes comentar algo.

Si tu ex hace algo así, lo hace por ti.

Publicar fotos con otra persona.

Una de las cosas que definitivamente puede desarmarte por completo es ver a tu ex pareja con otro hombre o mujer porque solo puede hacerte entender, que tu ex pareja ya tiene nueva pareja y que te he olvidado.

Pero te puedo asegurar que en el 80% de los casos tu ex pareja se toma otra foto con otro hombre o mujer, en realidad no significa que esa persona sea su nueva pareja, sino que tu ex puede hacer este tipo de publicación, simplemente molestar

Y aquí volvemos al mismo punto otra vez, porque tu ex solo quiere saber cuál será tu reacción cuando te enteres de su nueva relación.

¡Es así de simple!

Llamadas o mensajes

Si puedes ignorar todo lo que hace tu ex, o si tu ex toma medidas desesperadas, no será raro en absoluto. tu ex pareja te dejo llamadas perdidas o te envié un mensaje de texto y luego te dije que no es para ti.

En algunos casos será muy extraño que tu ex pareja haga algo así, pero en tu caso podría ser algo muy común, solo debes aprender a leer el comportamiento de tu ex. compañero.

Pero, ¿por qué mi ex está tratando de llamar mi atención?

No hay una respuesta exacta sobre el tema, pero una ex pareja solo puede hacer estas cosas para:

  • Sepa si ya está en la cima o en la cima.
  • Para saber si lo buscarás o lo buscarás.
  • Para saber tu reacción.
  • Molestia.
  • O simplemente porque no se atreven a buscarte directamente.

Algunas personas lo creen una ex pareja solo quiere tu atención porque quiere hablar contigo, pero te puedo contar infinidad de casos de personas que al buscar a su ex en estas situaciones se dieron cuenta que era un error buscar a su ex.

Espero este artículo en el que explico como saber si tu ex quiere tu atención te resulte útil y no olvides dejarme tu comentario.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Como saber si tu ex quiere llamar tu atención – 4 Señales

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...