¿En verdad es posible recuperar a tu ex novia?

¿En verdad es posible recuperar a tu ex novia?
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¡No puedo recuperar a mi ex novia!
    1. ¡No puedo recuperar a mi ex novia!

La única persona en el mundo que sabe si es posible. recuperar a su ex novia Eres tú, hasta ahora solo tú sabes lo que pasó en la relación y solo tú conoces los lados buenos y malos. Pero vas a decir de dónde soy, y lo que quiero que entiendas es que realmente sabes recuperar a su ex novia es posible o no.

La mayoría de los hombres desconocen este punto e incluso se engañan a sí mismos creyéndolo. aplica cero contacta a tu novia ella mágicamente regresaráy todo volverá a la normalidad.

Si usted es uno de estos hombres, tal vez han pasado más de 6 meses y todavía no puede recuperarlo, porque tal vez su caso no tenga solución.

Pero el gran problema de muchos hombres es que le tienen miedo a la realidad y buscan soluciones mágicas, o buscan respuestas en otros lugares aunque ya saben lo que va a pasar. Y cuando un hombre no sabe el futuro de su relación, bueno, puede perder el tiempo. tratando de recuperar a su ex novia.

¡No puedo recuperar a mi ex novia!

Hay hombres que me dicen "Alicia, he hecho todo, pero no puedo recuperar a mi novia, ¿en qué me equivoco?"

Y ciertamente estos hombres ya han devorado libros sobre seducción, libros sobre el tema, aplicaron todo al pie de la letra pero nada sirvió.

Pero casi siempre, amigo mío, cada caso es muy complejo, y por mucho que lo intentes, no podrás recuperar a su ex noviano porque el método que aplicas no funcione, pero quizás tu caso sea tan complicado que las posibilidades de recuperarlo sean muy bajas.

Por experiencia puedo decirte que hay tipos de relaciones que se pueden salvar, lo que yo llamo relaciones sanas, pero incluso eso no es una garantía del 100% de que puedas salvar esa relación, sino las posibilidades de recuperarla. aumento en comparación con una relación tóxica.

Y a veces solo respondo comentarios que dejan en mi blog, porque sé muy bien que en muchas situaciones un simple comentario mío no es la solución, y por supuesto al leer los comentarios de otras personas me doy cuenta que lo suyo es complicado., lo cual sería un verdadero desafío si pudieran recuperarlo.

Pero la idea es clara en este artículo amigo, deja de buscar soluciones rápidas o supuestos trucos que te ayuden a revertir cosas que has hecho en el pasado porque déjame decirte que trucos como estos no existen.

si lo reconoces ¿Puedes recuperar a tu ex novia? sigue adelante, pero si las cosas han ido tan mal, siempre es mejor seguir adelante.

Y absolutamente todo va a depender de lo que haya pasado en la relación...

¡No puedo recuperar a mi ex novia!

Por ahora, mi único mensaje en este artículo es que profundices en tu relación, para averiguar si tu relación tiene un antídoto o no.

Si lo tienes, recuperarlo puede ser una opción viable, pero hombre, si tu caso es muy complicado, tu única opción será seguir adelante, no porque seas un cobarde, sino porque tienes claro que hay cosas de por medio. apenas puede trabajar.

Si has probado de todo y ha pasado más de un año y no obtienes ningún resultado, entonces deja de buscar tres patas para un gato porque sabes muy bien que tiene cuatro. Lo importante aquí es seguir con tu vida y dejar de esperar algo que no sucederá.

Deja de burlarte de ti mismo, porque lo que no logres en más de 8 meses no lo obtendrás en un solo día, no es que sea pesimista, pero eso sé muy bien que cuando no lo puedes hacer eso recuperarlo en 2-3 meses las cosas se complican y no mejoran como se podría pensar.

Si ya has aplicado varios consejos, ya has aplicado contacto cero y no funciono para ti, si alguna vez hablaste con tu ex novia y nada funciono para ti entonces mi amigo ahora es el momento de quemar barcos e ir al pasado Relación con tu ex novia.

¡Piénsalo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¿En verdad es posible recuperar a tu ex novia?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...