¿Tu ex novia aun siente atracción por ti?

¿Tu ex novia aun siente atracción por ti?
Booking.com

Quizás una de las cosas que no hemos aprendido en miles de años es cómo entender el comportamiento de una mujer hasta el punto de no saber qué le está pasando.

Y lamentablemente, amigo mío, muchos hombres son incapaces de saber si su ex novia está realmente interesada en él o no. Y para mí es muy malo, porque no poder predecir el comportamiento de una mujer solo te llevará a no saber qué debes hacer para poder recuperarla.

Y creo que no te sorprendería si te dijera que la pregunta que leo todos los días en los comentarios de este blog es ¿Puedo recuperar a mi ex novia?

Y por supuesto, en algunos casos es difícil dar una respuesta obvia, y por supuesto que también soy un experto en eso, pero muchos hombres están tan ciegos que dejarán que el miedo los gobierne y nunca podrán actuar. como deberían.

¿Cómo saber si mi ex novia se siente atraída por mí?

No puedes perder lo que has perdido

Si ya has leído otros artículos de mi blog, lo entenderás, si en 30 días la situación con tu ex novia no mejoraentonces solo tienes dos opciones, arriesgarlo todo y recuperarlo, o simplemente seguir adelante y seguir con tu vida sin ella.

Como dije anteriormente, no se puede perder lo que se pierde, y ¿qué quiero decir con eso?

Bueno, donde estás ahora, más o menos ya perdiste a tu noviapero hay muchos hombres que todavía no pueden digerir la realidad y se aferran a la idea de que aún pueden recuperarla, solo se necesitan 3 o 6 meses para que eso suceda.

Pero si quieres mi consejo, hombre, lo mejor que puedes hacer es ponerte a trabajar porque al esperar demasiado, automáticamente tiraste la oportunidad de recuperarlo por el desagüe y no jugaste tu última carta, que era actuar después de 30 o 40 días desde el descanso.

Porque si lo piensas un momento, no tienes nada que perder, y si puedes recuperarlo entonces todo será una ganancia para ti.

la atracción se gana

Si has leído mis artículos sobre cero contactospodrás entender que no suele ser un gran truco que te ayude a recuperarlo, y la idea que siempre he manejado es que es imposible tu ex novia suele sentirse atraída por ti sin hacer nada, aunque obviamente en algunos casos pasa.

Pero lo que quiero decir es, si realmente quieres recuperar a tu ex novia, entonces tendrás que aplicar varios trucos y será un proceso que puede llevar semanas o incluso meses. Pero mientras te des cuenta de que sigues adelante, estarás bien.

Tú decides si realmente quieres jugar tus cartas y hacer tu ex novia se siente atraída por tio si decides sentarte a mirar, pensando que simplemente alejarte puede generar mágicamente atracción en tu ex novia.

No muestres tu miedo

Una de las cosas que noté cuando quería recuperar a mi ex novia hace unos años fue que de alguna manera llegué a pensar que tendría que tener una estrategia muy bien planeada para poder recuperarla.

Y el simple hecho hablando con mi ex novia o en fin cuando nos encontrábamos en algún lado y hablábamos, para mí era algo que me paralizaba. Porque la mayoría de esas veces no había planeado la reunión, por lo que siempre me dominaba el miedo de cometer más de un error y perderlo para siempre.

Pero lo que no sabía era que mi ex novia sabía muy bien que cuando la invité a salir era una persona, pero cuando la conocí sin pensarlo, pues era otra persona y todo porque me dejé llevar por el miedo a cometiendo errores. . Y automáticamente confundí a mi ex novia, porque ella no entendía cuán cambiante era mi comportamiento.

Y eso es algo que quiero dejarte al final de este artículo, porque una mujer sabe predecir cuándo estás a gusto con ella y cuándo no. Y si la quieres de vuelta, lo mejor es ser tú mismo cuando hables con ella y nunca crear una personalidad que muestre algo que no eres tú.

Porque serás como una moneda, por un lado serás un hombre que se cree un seductor cuando lo tiene todo planeado y por otro lado serás un niño vulnerable que no sabrá cómo actuar. en determinada situación, y todo por no poder leer unos párrafos para poder alimentar esa imagen seductora que todo el mundo los que nos gusta recuperar a una ex novia venimos a crecer.

Espero que este artículo te ayude a reflexionar sobre el tema y mucha suerte en el proceso.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¿Tu ex novia aun siente atracción por ti?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...