Porque mi ex tiene pareja tan rápido – 3 razones

Porque mi ex tiene pareja tan rápido – 3 razones
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Por qué mi ex encontró pareja tan rápido?
    1. Razón No. 1: ya no te amaba
    2. Razón No. 2: te dejo por otra persona
    3. Razón No. 3 - Es una relación de rebote
  2. ¿Entonces qué debo hacer?

Pensar que tu ex va a pasar mucho tiempo sin tener una nueva relación es muy común, pero esta opinión cambiará cuando te enteres de que tu ex esta en una nueva relación y quien aparentemente es la persona más feliz del mundo ahora, pero si no puedes entender por qué mi ex tiene pareja tan rápido, hoy te voy a decir algunas cosas que debes considerar.

Y, por supuesto, cuando eso suceda, te preguntarás por qué. tu ex comenzó una nueva relación tan rápido si se supone que hace poco tiempo me encontré contigo.

Pero en esta situación hay varias explicaciones, porque está claro que si tu pareja ha roto contigo y al poco tiempo ya ha tenido una nueva relación, es porque ya lo tenía todo planeado.

Y lo más decepcionante es que tu pareja no te dijo la verdad sobre por qué quería terminar la relación y te dijo varias cosas que no eran ciertas, solo para poder terminar contigo. lo más rápido posible.

Si estás pasando por esta situación, espero que este artículo te sea útil y que lo entiendas. porque mi ex tiene pareja tan rápido o al menos saber si es algo normal o no.

¿Por qué mi ex encontró pareja tan rápido?

Razón No. 1: ya no te amaba

Este suele ser el motivo menos común, pero debes tener claro que puede pasar, y si en este caso tu ex pareja ya había dejado de sentirte por ti hace mucho tiempo, por eso rompió la relación.

Y puede ser que durante este tiempo que tu ex pasaba solo o sola, conoció a otra persona y decidió iniciar una nueva relación, porque tu ex hacía tiempo que te había dejado de amar, y todo esto ha hecho que tu ex estuviera listo o listo para empezar algo nuevo.

Y si tu ex pareja termina en una nueva relación 30 o 40 días después de haber terminado contigo, en realidad es tiempo suficiente para conocer a otra persona y comenzar una nueva relación.

Pero si pensabas que tu ex pasaría más de 12 meses sin tener nada con otra persona, ahora sabes que no funciona así.

Razón No. 2: te dejo por otra persona

Ahora hablaremos de la razón más común, a saber porque tu ex pareja a las pocas semanas de romper contigo ya estabas en una nueva relación y es probable que tu pareja haya conocido a esta persona incluso cuando todavía estaba contigo.

Y tu pareja terminó haciéndote pensar que ya no te amaba o que las cosas no iban bien, cuando en realidad tu ex pareja ya tenía algo con otra persona.

La mejor forma de saber si esto fue lo que paso contigo, solo debes de regresar un par de semanas atrás para saber cuál era el comportamiento de tu ex, porque si tu ex de un momento a otro empezó a comportarse de manera muy extraña, está Obviamente Te dejo por otra persona.

Y si aún te preocupa tratar de recuperar a tu ex, solo te digo que no lo hagas, porque solo estarás perdiendo un tiempo precioso en tu vida, porque no tendrás la más mínima posibilidad de volver a estar juntos. . con tu ex, si ya está en una nueva relación. .

Razón No. 3 - Es una relación de rebote

Algunas personas pueden pensar que es una buena idea comenzar una nueva relación justo después de que hayan terminado, ya que alimentará su ego y los ayudará. olvida a tu ex Demasiado rápido.

Y claro lo que hará tu ex pareja es empezar tasa de rebote solo para fingir que ya no te amas y que ya tengo suficiente de ti.

Y que tu ex pareja inicie una nueva relación solo fingiendo que ya no te ama es algo muy malo, porque su comportamiento puede perturbarte aún más como persona, pues serás capaz de comprenderlo. te dejo por otra persona o que ya ni siquiera te ama.

También hay cosas sobre las personas que recién comienzan una relación de rebote con el único propósito de incomodar a su ex pareja, por lo que no debería parecerte extraño si tu ex pareja en las redes sociales comienza a publicar cosas como ahora que encontró el amor de su vida y cosas por el estilo.

Porque si tu ex pareja está actuando de esa manera, entonces puedes decir que es solo una relación de rebote porque solo comenzó para hacerte sentir incómodo.

¿Entonces qué debo hacer?

Si tu ex pareja termina con una nueva pareja poco después de terminar contigo, debes saber que la mayoría de las veces algo así sucede porque tu ex pareja ya ha tenido algo con esa persona mientras aún estaba contigo.

Y menciono todo esto porque es normal pensar así. tu ex esta en una relación de rebote o que es solo con otra persona para darte celos, pero las posibilidades de que algo así suceda son muy bajas.

Y mi consejo siempre será que si tu ex pareja esta con otra Lo mejor que puedes hacer es alejarte, porque mientras tu ex esté en una relación, no podrás hacer nada y si no quieres que la nueva relación de tu ex te afecte negativamente de ninguna manera, no lo hagas. No intentes nada. para salvar la relación.

Además, que tu ex tenga este comportamiento solo puede hacer que te des cuenta de que te ha dejado de querer, de lo contrario estaría contigo y no con otra persona, y pelear por tu ex cuando ya no sienta lo mismo siempre será un gran error.

Espero que este artículo sobre porque mi ex tiene pareja tan rápido hacerte entender lo que le está pasando a tu ex, y si tienes alguna duda recuerda que puedes dejarnos un comentario.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Porque mi ex tiene pareja tan rápido – 3 razones

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...