He dejado a mi novio pero le quiero

He dejado a mi novio pero le quiero
Qué encontrarás en este artículo
  1. deje a mi novio pero lo amo
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Evita ser egoísta en tu relación.
  4. Conclusión

Deje a mi novio pero lo amo, la vida muchas veces nos trae nuevas sorpresas y oportunidades que lamentablemente nos separan de nuestro gran amor, y es que sin duda el amor no es mirarse el uno al otro sino mirarse a los dos de la misma manera .

Se deben tener en cuenta las expectativas y los proyectos ante todo deben ser vitales para ambos miembros de la pareja, pues esto no sucede, es muy común que una relación aparentemente exitosa termine rápidamente, porque ambos miraban en direcciones diferentes.

deje a mi novio pero lo amo

Para esto es importante que los dos estén conectados mirando en la misma dirección, porque desafortunadamente hasta las relaciones más prometedoras pueden terminar porque los dos no están nadando en la misma dirección, otra razón que puede dañar una relación. la relación es el lazo sexual. Dejé a mi novio pero lo amo.

Y es que sin duda debe ser tan importante esta conexión, que muchas veces cuando algo falla es muy frecuente que como resultado una pareja pueda terminar, aquí no hablamos de mirar en una sola dirección sino que ya se trata. incompatibilidad y diferencias en la libido.

Recomendaciones de expertos

Sin duda, todo en la vida de una pareja no debe ser proyectos, muchas veces influencias de presión social, cuando tus amigos o familiares no aceptan a tu pareja, muchas veces familiares y amigos se exceden. amor, y lamentablemente las parejas ponen fin a la relación sentimental. Dejé a mi novio pero lo amo.

Además, las diferencias socioeconómicas también son un factor sumamente importante, diferentes estados sociales tienden a significar el final de la relación y cuando se presenta este tipo de situaciones, prioridades como el trabajo, el dinero, el poder, la familia, entre otros.

Evita ser egoísta en tu relación.

Así que si sientes que estás en una relación, pero ves que puede ser perjudicial de alguna manera, no tiene sentido continuar, y aquí es donde el interés se antepone al amor, porque en muchas ocasiones dejas a la pareja que aún amas. y querer. . completamente.

Es importante pasar tiempo a solas y reflexionar, calmarse y buscar una perspectiva objetiva para aclarar ideas, tratar de imaginar cómo sería su vida sin el otro, es necesario ser honesto con su pareja y encontrar la manera de canalizar las emociones en una manera honesta. Dejé a mi novio pero lo amo.

Conclusión

Ya me tiene nuevo pero la quietud, la buena comunicación será vital siempre, dentro de ella posible evitar terminar la relación sí es una relación valiosa para ti o para los dos, algunos expertos toman como recomendación dejar de verter por un tiempo y evitar mantener en contacto

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
He dejado a mi novio pero le quiero

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...