Mi esposo me miente mucho que hago

Mi esposo me miente mucho que hago
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi marido me miente mucho sobre lo que debo hacer.
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Mi marido me miente mucho, ¿qué debo hacer? Es importante determinar que mentir es uno de los principales ataques a la relación. En consecuencia, la confianza en la relación, tan necesaria y pilar fundamental, se va perdiendo progresivamente. en las relaciones relaciones sanas.

Las mentiras generan ruido, pero en este caso lo importante es determinar cuál es la causa que arroja la mentira en las relaciones, por eso es muy importante saber detectarlas y hablar con transparencia con la pareja, para ver cuáles son esos sentimientos que están ocultos.

Mi marido me miente mucho sobre lo que debo hacer.

Los expertos dicen que el la mentira la genera el miedomiedo al castigo, miedo a las consecuencias, miedo al qué dirá indudablemente la pareja, traduciéndose en una importante falta de confianza en uno mismo para decir la verdad sin miedo a las consecuencias.

Señales de un hombre casado enamorado de su amante

Muchas veces las inseguridades, la falta de autoestima, la falta de aprobación del otro, así que sin lugar a duda se generan mentiras que ocasionan estragos en la relación, motif por el cual debemos estar atentos para escuchar las causas más importantes y generar apoyo a la pareja.

Recomendaciones de expertos

Cuando tu pareja miente, en el caso de tu esposo, te miente y te oculta muchas cosas, debes saber que tienes responsabilidades en la situación, debes ayudarlo a que no tenga miedo y se sienta cómodo . a gusto hablando contigo, ahí está el detalle.

La comunicación es muy importante, pero considera que la comunicación es entre personas, dividida al 100% en partes importantes 50 y 50, para no permitir la total sinceridad y plenitud. Más cómodo.

Qué hacer si mi esposo ronca muy fuerte

Otras recomendaciones

Que sienta confianza, podemos estar padeciendo de su personalidad no asertiva, motif por el cual siente que al decir la verdad está le uncomoda y le hace se se mal, además de todo dependiendo del tipo de situación esta verdad les hace sufrir no siendo saludable para ninguno de los dos.

Recuerda que como miembro de la pareja eres una persona íntima con la que debes poder hablar, si tu esposo no puede hablar contigo, debes crear un ambiente de confianza y seguridad para lograr que él pueda hablar honestamente sin ningún temor. .

Conclusión

Mi esposo me miente mucho, que debo hacer, es importante detectar las razones por las que estoy mintiendo, parte de estas causas tienen que ver con la pareja si la pareja censura tus necesidades de decisión de gusto, tendrás que ocultarlas porque a la pareja no le gustan. los resultados allí.

Qué hacer si mi esposo me miente
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Mi esposo me miente mucho que hago

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...