Mi novia dice que me ama pero no lo demuestra

Mi novia dice que me ama pero no lo demuestra
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi novia dice que me ama pero no lo demuestra, ¿por qué?
    1. La relación ya no mantiene la misma intensidad
    2. ya no eres tan atractivo
  2. Problemas
  3. ella ya no te ama
    1. Mi novia dice que me ama pero no lo demuestra y ya no me ama

Mi novia dice que me ama pero no lo demuestra., y realmente no sé si todavía siente algo por mí, o si ya no me ama. Estas cosas suelen ser un poco difíciles de explicar, porque en algunos casos puede que le estés pidiendo mucho a tu pareja.

O quizás eres uno de esos hombres inseguros que necesitan las famosas señales de amor para saber si realmente lo eres. a tu novia le gustas o no y todo esto es algo que debes entender, porque quizás el que tiene el problema en la relación eres tú.

Pero como siempre en este artículo te daré varias claves, que debes conocer para saber qué está pasando en tu caso.

Vamos a empezar.

Mi novia dice que me ama pero no lo demuestra, ¿por qué?

La relación ya no mantiene la misma intensidad

Una de las cosas que debes tener muy clara es que nunca podrás mantener la misma intensidad en la relación, es decir, las emociones irán disminuyendo de intensidad con el tiempo hasta el punto de que tu pareja nunca volverá a ser la misma.

Y por supuesto esto no debe tomarse como una señal de advertencia en la relación, porque le pasa a todas las parejas, y solo es cuestión de hacer cambios para recuperar la atracción. entre dos.

Si lo crees ahora tu pareja ya no te quiere porque ella se comporta muy diferente contigo, así que solo te digo que analices cuánto ha durado tu relación, porque después de 12 o 18 meses todo empieza a cambiar en la relación, o al menos las emociones se estabilizan.

ya no eres tan atractivo

En una escala del 1 al 10, ¿qué tan atractivo te consideras ahora que llevas varios meses de relación, crees que sigues siendo el mismo de antes, que estás mucho mejor o que eres del tipo del hombre que se ha descuidado en la relación y ahora te puede parecer muy negativo.

Y ojo, aquí no solo hablo de todo lo físico, sino que también hablo de cuestiones sociales, laborales, profesionales y económicas. Porque si estás atrapado en la relación, entonces es muy, muy normal. tu novia ya no te ve como el hombre de su vida.

Ahora solo es cuestión de analizar las cosas y saber qué ha pasado en tu vida en los últimos meses. Porque sin atracción, una mujer no sabrá si realmente le gustas o no.

Problemas

Los problemas también ayudan a matar atracción en la pareja y si en los últimos meses han pasado por diversos problemas que no son capaces de solucionar de una forma u otra y que han hecho un gran impacto en la relación.

Así que no es extraño en absoluto. tu novia ya no se siente cómoda contigo, y que las cosas en el medio cambiarían dramáticamente. Si en este caso no han conseguido solucionar los problemas, te recomiendo que lo hagas, sino nada puede mejorar.

Pero si no estás dispuesto a hacerlo, déjame decirte que terminará destruyendo la relación y es posible que aún estés a tiempo de salvarla.

ella ya no te ama

Si tu relación ha sido una montaña rusa emocional durante los últimos meses y tu novia ha dudado si le gustas o no, es posible que ya no le gustes.

Y en este momento él no puede encontrar el momento o la forma adecuada para hablar contigo, y aunque lo que te voy a decir parezca ilógico, si las cosas no mejoran entre ustedes dos en el futuro, ¿cuál es mi consejo? . habla con tu novia

Porque es mejor aclarar las cosas ahora, en lugar de esperar que las cosas mejoren entre ustedes dos sin hacer nada.

Mi novia dice que me ama pero no lo demuestra y ya no me ama

Espero que este artículo te deje mucho más claro lo que puede pasar en tu relación y que puedas hacer algo para mejorar tu situación, o al menos prepararte para lo peor.

No olvides dejarme tu comentario, el cual te será útil para saber si mis artículos son útiles o no.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi novia dice que me ama pero no lo demuestra

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...