Porque mi ex pareja me sigue buscando ¿Es normal?

Porque mi ex pareja me sigue buscando ¿Es normal?
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Por qué mi ex pareja sigue buscándome?
    1. por costumbre
    2. Tu ex puede estar confundido o confundida
  2. busca un amigo
  3. solo trato de manipularte
  4. ¿Entonces qué debo hacer?

La reacción más común que puede tener una ex pareja cuando termina la relación es que desaparezca por completo de tu vida y puedas divertirte durante la cual no sabrás nada de tu ex, pero también hay casos en los que ocurre lo contrario. .

¿Por qué incluso si tu ex pareja ha terminado contigoTu ex puede estar buscándote después de la ruptura y estará muy confundido, porque no sabrás si lo hace porque realmente te ama, o si lo hace solo para saber cómo estás después de la ruptura.

Y si bien esto no siempre es normal para nosotros, ten en cuenta que en algunos casos tu ex pareja tendrá dificultades para alejarse de ti por completo y puede estar buscándote varias veces a la semana solo para hablar contigo.

Y se puede decir que es algo absurdo, pero si tu ex pareja no te dejo por otro o no tiene sentimientos por otra persona, entonces tu ex no se verá obligado u obligado a eliminarte por completo de tu vida, razón por la cual te buscará.

Pero para aclarar aún más este tema, quiero que abarquemos los siguientes temas, para que tengas claro de lo que estoy hablando.

Vamos a empezar.

¿Por qué mi ex pareja sigue buscándome?

por costumbre

Se dice que la costumbre es más fuerte que el amor, y esto es algo que se puede aplicar perfectamente en esta etapa, pues tu ex pareja, a pesar de haber terminado la relación, no tendrá la menor idea de cómo continuar con su vida tras la ruptura.

Pero también debo decirte que puede que solo sea momentáneo, pero lo normal es que tu ex te busque durante las primeras semanas después de la ruptura, pero cuando logre romper con este hábito, dejará de buscarte.

Y es por eso que nunca debes pensar que tu ex pareja te busca porque te quiere porque solo puedes reaccionar de esta manera cuando tus emociones vienen a manipular a tu ex.

Tu ex puede estar confundido o confundida

Este tema también podría estar relacionado con el tema anterior y tu ex pareja solo te buscará como una forma de encontrar respuestas, a todas esas incógnitas que tiene en este momento.

Y en este caso te puedo decir que si la relación terminó hace unos días y hasta ahora no te has comportado como la típica persona que se humilla por amor, puede terminar. confundir a tu ex pareja También puedo pensar si terminar contigo fue lo mejor o no, porque él no está seguro de cómo se siente.

Y lo normal será que cuando tu ex pareja salga de este lío, vuelva a alejarse y deje de buscarte.

busca un amigo

encontrar un amistad con una ex pareja puede significar el final de la relación, y es algo que una ex pareja puede buscar después de una ruptura, porque si aceptas tener una amistad, le dejará claro a tu ex pareja que las cosas entre dos terminaron en buenos términos, y que cada uno pueda continuar con su propia vida.

Si tu ex pareja te está buscando o comienza a tratarte como a una persona normal, o incluso te propone si pueden ser amigos, lo único que busca tu ex pareja es estar en buenos términos y nada más.

Si todavía amas a tu ex Aceptar una amistad definitivamente será lo peor, así que espero que sepas lo que estás haciendo o caerás en la trampa de tu ex.

solo trato de manipularte

Anteriormente he tocado 3 temas que tienen mucho que ver con el tema que estamos hablando pero aún así estos no son los temas más comunes porque el tema más común es que tu ex pareja solo te buscará para manipularte y nada más .

Y para llegar a esta conclusión solo tienes que darte cuenta que tipo de cosas te pregunta o te pregunta tu ex pareja, porque si tu ex te busca solo para preguntarte algo o para saber si aún sientes algo por ella o él. , es porque tu ex no quiere dejarte en paz.

Porque no es lo mismo que tu ex te busque y solo tenga una simple conversión en temas comunes pero cuando tu ex te busca y te empieza a preguntar cosas es que quiere usar lo que aún puedes sentir por él a su favor o para él, y eso es algo que no deberías permitir.

¿Entonces qué debo hacer?

Podría seguir y seguir con la lista de razones por las que tu ex pareja te está buscando, pero creo que al final no tendría sentido si no sabes qué hacer.

La clave siempre será saber reconocer si las intenciones de tu ex pareja son buenos o malos, porque dependiendo de por qué te buscan, así debe ser tu comportamiento.

Porque si le dejas la puerta abierta para que haga lo que quiera con tu vida, el proceso se volverá muy tóxico y solo podrás ser un juguete para tu ex.

Ojalá ahora tengas claro si el comportamiento de tu ex pareja es normal o no, pero si llegas a la conclusión de que tu ex solo quiere manipularte Detener todo tipo de comunicación con tu ex será lo mejor.

No olvides dejarme un comentario al respecto.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Porque mi ex pareja me sigue buscando ¿Es normal?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...