¿Qué hacer cuando tu novia te deja por otro?

¿Qué hacer cuando tu novia te deja por otro?
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Qué hacer si tu novia te deja por otra persona
    1. Sugerencia No. 1: no te autodestruyas
    2. Sugerencia No. 2: alejarse

Lo que todo hombre hace cuando su novia termina la relación y luego descubre que está con otro hombre, esto sin duda es para crear tantos problemas como sea posible, como una forma de encontrar una salida a la situación.

Pero Si todavía amas a la que ahora es tu ex novia este tipo de cosas no ayudan a mi amigo en absoluto, porque al arruinarlo solo puedes ayudar a tu ex novia a darse cuenta de que romper fue lo mejor que pudo haber hecho.

Y si quieres ahora recuperas a tu ex novia que te dejo con otra persona aquí te haré saber 3 cosas que necesitas para aplicar.

Qué hacer si tu novia te deja por otra persona

Sugerencia No. 1: no te autodestruyas

En mi caso me pasó en una ocasión que mi novia me cambio por otro hombre y sin duda este tipo de cosas es como una patada en los huevos... porque siempre afectará tu estado de ánimo, así como tu orgullo masculino.

Es solo saber que ahora tu ex novia esta con otro hombre puede hacerte sentir pensamientos y emociones muy extraños. Pero lo que quiero abordar con este primer punto, amigo, es que no debes humillarte frente a tu ex novia o en todo caso crean grandes problemas que solo acaban restando puntos intentando recuperarlos.

En mi caso, bueno, he hecho muchas estupideces, amigo, al punto que tengo frente al nuevo novio de mi ex noviaBueno, terminé haciendo varias cosas de las que me arrepiento.

Y no quiero que hagas lo mismo, porque cuando pierdes el poco orgullo que te queda y te comparas con la nueva pareja de tu ex novia Cuando no te importa lo que pase con tu vida. Este tipo de acciones solo te harán caer al suelo, amigo mío, así que conserva lo poco que te queda y no te metas con tu ex novia

Sugerencia No. 2: alejarse

Mantente alejado de tu ex novia amigo es lo mejor que puedes hacer en esos casos, y lo digo en serio amigo, he tenido instancias donde amigos han pasado por esta situación y te puedo decir que una mujer responde mucho mejor a tu estrategia de reconquistar cuando te vas por diversión y lo mires, en contra si te vas solo cuando ya has cometido muchos errores.

Te puedo decir que no solo será lindo poder recuperarlo, sino que será algo saludable para ti, porque creo que no te ayuda en nada. ver a su ex novia con otro hombre y aquí amigo tienes todas las razones del mundo eliminar y evitar a su ex novia de todas las formas posibles.

Es mejor que tu ex novia se quede con una imagen tuya en lugar de hacer locuras, tu ex novia recibe un trago amargo por tu mal comportamiento.

Sugerencia No. 3 - Aprovecha la oportunidad

No he creído fielmente que una mujer que te ha dejado por otra no valga la pena volver, y por eso, lo que te recomiendo es aprovechar para estar solo ahora y disfrutar de la vida por más loca que parezca.

Ahora tienes que valorar la libertad que tienes y puedes hacer lo que quieras, e imagino que te preguntarás: ¿y esto en qué me ayuda? Pues es muy sencillo, porque continuando tu vida podrás darte cuenta si en verdad Recuperar a su ex novia es una buena idea o no.

No te ahogues en un vaso de agua amigo, porque una ruptura puede hacerte un hombre mucho más fuerte o destruirte por completo. Todo depende de cómo guíes el proceso...

¡Confía en mí!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
¿Qué hacer cuando tu novia te deja por otro?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...