Mi novia se lleva mejor con sus amigos que conmigo

Mi novia se lleva mejor con sus amigos que conmigo
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi novia se lleva mejor con sus amigos que yo.
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusiones y Recomendaciones

Mi novia se lleva mejor con sus amigas que conmigo, una relación debe ser sólida, debe haber confianza, debe haber una buena comunicación, se debe entender que la sinceridad y la franqueza son factores fundamentales para la relación, así como la consideración y el amor. .

Por eso es importante que estos pilares tan importantes estén presentes de manera permanente y decisiva en vuestra relación, también es importante que haya confianza y sobre todo que exista la certeza de que la relación está en un momento muy positivo.

Mi novia se lleva mejor con sus amigos que yo.

Una relación se basa en la confianza y el respeto, también se basa en cultivar una vida social sana y muy importante para cada miembro de la pareja, la vida social es muy importante para la autoestima de cada individuo. , es de vital importancia.

Está bien estar celoso a veces cuando tu pareja esta con amigas y amigoslo que no podemos permitir es que este tipo de conductas se repitan con frecuencia porque puede generar una crisis que puede trastornar la estabilidad de la relación.

Recomendaciones de expertos

Evita el fantasma de los celos racionales e irracionales en tu pareja, ya que puede hacer mucho daño a la relación, llegando a generar desconfianza y también generando un alto porcentaje de inseguridad, que ya puede causar malestar en la relación. .

Es normal que tu pareja tenga buenas amistades con las personas importantes en su vida, incluso con las que conoce antes que tú, evita enojarte, conocerlas y aceptarlas como parte de esta gran familia, no permitas que se cierren. la puerta porque da a entender que no hay confianza en la pareja

Ver también: (Mi pareja me llama loco).

Otras recomendaciones

Dale a tu pareja el espacio que se merece para estar en contacto con sus seres queridos y allegados, con grandes amigos, no permitas que se lo prohíban porque puede causar sentimientos de aburrimiento, prejuicio a la persona, frustración y sobre todo resentimiento. . .

Tienes que racionalizar, no te dejes llevar por pensamientos negativos, puedes confiar un poco más en tu pareja si conoces a sus amigos y entiendes a fondo cómo son sus relaciones, sin invadir su privacidad ni cuestionarlos, pregúntales cómo están gastando la tarde con amigos y relajarse.

Conclusiones y Recomendaciones

Mi novia se lleva mejor con amigos que conmigo, es importante tomar en consideración que los celos pueden hacerte sentir vulnerable en la relación, es porque gracias a los celos existen inseguridades que es realmente necesario evitar, no prohibir tu novia para tener una vida social.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi novia se lleva mejor con sus amigos que conmigo

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...