Mi novia ha estado con muchos hombres

Mi novia ha estado con muchos hombres
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. mi novia ha estado con muchos hombres
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusiones y Recomendaciones

Mi novia ha estado con muchos hombres, toma en consideración que todas las personas tenían una vida mucho antes de conocerte, por eso es muy difícil entender o esperar que tu pareja de 25 a 35 años no haya conocido relaciones con otras personas.

Es normal que tu pareja ya se haya enamorado varias veces, al igual que tú, por lo que es importante que seas lo suficientemente maduro, transparente y realista para entender la situación, porque sin duda tú también lo harás.

mi novia ha estado con muchos hombres

No entender la situación implica que te estás comportando de forma egoísta, más aún si tienes total y absolutamente claro que tú también lo has hecho, sea cual sea el problema del machismo o del feminismo, lo importante es que antes de conocerte, ambos haber tenido una vida.

Tampoco es conveniente tomarse la menor molestia para contar, o averiguar cuantos hombres tenia tu novia Antes de conocerse, si se conocen muy bien, comprenderán que el pasado de su pareja puede lastimarlo, así que no se molesten en averiguarlo.

Recomendaciones de expertos

Considera que cuanto menos sepas del pasado de tu pareja, mejor para ti, no te des una mala vida descubriendo o sacando conclusiones precipitadas sobre su vida, y no es conveniente caer en el morbo, recuerda que demasiada información puede causar dañar.

También es importante tener en cuenta que el pasado puede hacernos crecer y mejorar como personas, todo por nuestros fracasos y nuestras malas decisiones, y es que tantas experiencias pueden finalmente generar aprendizajes y hacer más madura a la persona.

Ver también: (Mi pareja me llama loco).

Otras recomendaciones

Es importante aprovechar el presente, el pasado ya no existe y el futuro hay que construirlo con tus buenas obras, si ella está contigo es porque lo quiere, porque eres la persona a la que ama y a la que respeta. , por eso ella está con. te quiere y te ama ahora.

Fortalecer los lazos de la relación creando un futuro juntos, es importante planificar nuevos pasos en la relación que la hagan más fuerte y profunda, hacer planes para fortalecer la relación día tras día, planificar la convivencia, casarse, tener hijos, construir una casa para ser feliz.

Conclusiones y Recomendaciones

Mi novia ha estado con muchos hombres, evita volver al pasado de tu novia para saber cuántas parejas ha tenido o cuántas relaciones, porque el pasado ya pasó, y si te ha elegido en este presente, pasa la hoja y muévete. sobre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi novia ha estado con muchos hombres

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...