Por qué me ignora si sé que le gusto

Por qué me ignora si sé que le gusto
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Por qué ignorarme si sé que me ama?
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Por qué ignore me so if que le gusto, uno de los motivos más comunes que exist por los que ellos ignoran a alguien que les gusta es debido à la timidez, y es que las personas timidas por lo general se moran un poco en dar el primer paso.

Además, es importante tener en cuenta que cuando una persona se siente atraída por la otra, en su opinión, por supuesto, el miedo al rechazo también juega un papel importante porque puede sentir que ha estado tan expuesto que puede estar en estado de shock. , inmóvil o, por decirlo en cierto sentido, neutralizado.

¿Por qué ignorarme si sé que me ama?

Otra razón para estas personas aparte de la timidez obvia, es inseguridady no es ningún secreto que si bien esta persona puede ser algo odiosa y arrogante con el mundo, en el fondo es insegura.

Las personas tienden a ignorar saber que les gusta o sienten algún tipo de atracción por una persona, es falta de inteligencia emocional o falta de habilidades sociales, por lo que sentir las emociones que sientes y cómo expresarlas parece sencillo pero es lo más complicado. ¿Por qué ignorarme si sé que me ama?

Recomendaciones de expertos

Cuando te encuentras con este tipo de persona, que tiene un poco de dificultad para expresar sus emociones con calma, cabe señalar que la situación no es para él, se trata de aspectos internos que esta persona debe poder contar por sí misma. . - también, por esta razón, debemos medir hasta dónde podemos llegar

No olvides que una relación es entre dos personas, si te esfuerzas por demostrarle al otro lo que sientes, lo más seguro es esperar sus reacciones y muestras de cariño, lo mucho que significa para ellos es difícil de demostrar, porque de las suyas, sus inseguridades y sus miedos. ¿Por qué ignorarme si sé que me ama?

Otras recomendaciones

Si sientes que es el momento de demostrar lo que piensas puedes tomar la iniciativa, dar el primer paso no significa estar desesperado sino por el contrario, dar el primer paso hoy significa abrir la puerta con acciones para tomar contacto e iniciar el relación. .

El tiempo pasa muy rápido, recuerda que esperar muchas veces no es el mejor desenlace, por eso es importante el aquí y ahora, con mucha seguridad, con mucha convicción y confianza, trata de abrirle las puertas a esta nueva relación ya esta persona especial. . ¿Por qué ignorarme si sé que me ama?

Conclusión

Porque me ignora, si se que me quiere, parte de las causas determinantes por las que se dan este tipo de situaciones se debe a la inseguridad que pueda existir en el otro, y a esa timidez excesiva, así que si te toca a ti hacerlo el primer paso, regocijo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Por qué me ignora si sé que le gusto

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...