Mi novia no supera a su ex ¿Es normal?

Mi novia no supera a su ex ¿Es normal?
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi novia no ha terminado con su ex
    1. Ella no te ama
    2. Siempre será una mujer vulnerable.
  2. ¿Cómo iniciar la relación?
  3. Entonces la relación nunca puede funcionar

Hay casos de mujeres que realmente no podrán olvidar a su ex novio tan rápido, incluso si dicen que ya aman a otra persona, y la verdad es que una mujer suele ser tan complicada con eso, que no podrá saber cómo se siente. Y si quieres saber mi opción en ¿Por qué mi novia no termina con su ex? Así que aquí les voy a contar más.

Porque voy a escribir este artículo para que puedas abrir los ojos y de alguna manera empezar a tener un futuro mucho más brillante de lo que puede pasar porque si tu ex novia no puede olvidar a su ex novio entonces no tienes nada seguro con tu novia. .

Vamos a empezar.

Mi novia no ha terminado con su ex

Ella no te ama

La verdad amigo mío es que la mujer a tu lado que dice amarte no te ama de verdad, porque si todavía piensa en su ex novio o no puede quitárselo de la cabeza, entonces, ¿cómo puede decir que está enamorada de ti?

Y lo peor de todo, estando enamorado de tu novia, puedes pensar que puedes ayudarla a cambiar de opinión, pero si tu novia no puede sacar a su ex de su mente, dudo mucho que ambos puedan tener una relación fuerte.

Siempre será una mujer vulnerable.

Seguro que tu novia te lo dijo No tiene planes de volver a estar con su exnovio porque el hombre que ama eres tú, pero déjame decirte una cosa, si ella no puede olvidar a su ex novio, entonces está viendo alguna posibilidad de volver con él, será una mujer lista para dejarte mientras Vuelve con su ex novio.

Y lo peor es que ahora te puede decir que eres el hombre que ama, y ​​como hace mucho tiempo que no se comunica con su ex novio, solo puede jugar en tu contra.

Porque cuando vuelva a hablar con su ex novio, es posible que sienta una ola de emociones y creo que ya sabes lo que va a pasar.

Una mujer siempre será vulnerable a este hombre sin el que no puede vivir, así que ten mucho cuidado.

¿Cómo iniciar la relación?

En un artículo anterior, ya hemos hablado de ello. Las relaciones rebotan y si en este caso en particular, la mujer que ahora es tu novia inició una relación contigo al poco tiempo de terminar una relación, entonces todo indica que estás en una relación de rebote y nada más.

Porque cuando una mujer inicia una nueva relación con el único fin de olvidar a su ex novio entonces serás solo un ratón de laboratorio y nada más.

Si este tema tiene algo que ver con tu caso, lo mejor es que hagas algo al respecto, porque dudo mucho que realmente puedas tener la relación que buscas, con una mujer que solo está tratando de superar su exnovio.

Entonces la relación nunca puede funcionar

Te puedo asegurar que en el 90% de los casos este tipo de relaciones ya tiene un final más de lo esperado, y lo que te recomiendo es no empezar a esperar un futuro prometedor con este tipo de mujeres.

Porque hoy te puede decir que te ama, y ​​al día siguiente puede volver con su ex novio como una señal de que ella nunca podría superar la relación.

Mejor toma todo con mucha calma y no creas que puedes ayudar a tu novia a estas alturas porque si ella no se está olvidando de su ex novio, dudo mucho que puedas hacer algo al respecto.

Espero que este artículo ahora explique mucho más claramente lo que puede pasar y si tienes alguna duda o quieres contarnos tu experiencia, te será de mucha utilidad para este proyecto.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi novia no supera a su ex ¿Es normal?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...