Porque tu novio no te presenta a sus amigos

Porque tu novio no te presenta a sus amigos
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Por qué tu novio no te presenta a sus amigos?
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Porque tu novio no te presenta a sus amigos, en lo que se refiere a relaciones y amor, lógicamente no existe una matriz de comportamiento o manual escrito de cada uno de los pasos a seguir bajo los diferentes términos de los protocolos. tener una relación impecable.

No hay una fecha o hora exacta en la que tu pareja te presenta a sus amigos, es muy importante que sea tu novio quien finalmente decida cuándo presentarte, ya que su círculo de amigos no es tan importante, es más la relación la que es importante.

¿Por qué tu novio no te presenta a sus amigos?

Puede haber varias razones para este tipo de situaciónuna de las cosas que puede pasar es que no se lleve bien con ellos, son solo colegas y nada mas, sera un motivo importante para el ya que no son parte importante de su vida.

Sus amigos viven en otros países por eso no te los presenta, o tal vez si están en el campo, pero tal vez piensa que no quieres conocerlos, puedes estar tranquila, deja que él tome la decisión. .

Recomendaciones de expertos

If on amigos son muy parranderos o fiesteros, es muy posible que el sienta que es preferible no presentar, pues ella se puede llevar una mala imagen de los amigos, trayendo como consecuencia que tu chica se aleje de ti creyendo que eres total y absolamente igual su.

También puede haber miedo o miedo a presentarte a sus amigos porque cuando está con ellos se comporta de manera muy diferente, por lo que muchas veces prefiere no presentarte para evitar tener problemas después, temiendo que la relación se deteriore, por eso no se anima a presentarse.

Otras recomendaciones

Es muy probable que lo que este pasando sea una relacion temporal y no tan seria, por eso siente que la relacion no esta formalizada, por eso no te ha presentado a sus amigos, por eso respeta sus decisiones .

Y es que el respeto por el espacio y sus decisiones es fundamental, muchas veces se sacan conclusiones precipitadas y no se trata simplemente de que la relación sea algo temporal, sino simplemente de que quizás está esperando el momento de madurar la relación, para que pueda ser formalizado a continuación. .

Conclusión

Como tu novio no te presenta a sus amigos, sin duda no existe un estándar de comportamiento a la hora de desarrollar una relación o formalizarla, por lo que es importante entender la relación y ver dónde está, sin sacar conclusiones precipitadas que den lugar a discusiones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Porque tu novio no te presenta a sus amigos

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...