Por qué mi ex ya no me escribe – 4 razones

Por qué mi ex ya no me escribe – 4 razones
Qué encontrarás en este artículo
  1. Porque mi ex no me escribe como antes
    1. Está aburrido/a de ti
    2. No cumpliste con sus expectativas
    3. Entendió que ya no te quiere
    4. Molestar a tu ex

No deberías sorprenderte si tu ex deja de enviarte mensajes de texto de la noche a la mañana, ya que puede significar mucho sobre cómo van las cosas entre ustedes dos y si quieres saberlo. por qué mi ex ya no me escribe este artículo será interesante para usted.

Porque cuando tu ex pareja, con el tiempo, deja de tener el mismo interés por ti, es porque las cosas no han avanzado, o simplemente no has tenido claro lo que debes. haces para mantener intacto tu interés en tu ex pareja.

Y a lo largo de este artículo, te contaré algunas razones porque tu ex pareja ya no te escribe y tal vez así tengas claro lo que pasó en el medio.

Comencemos este artículo sobre por qué mi ex ya no me escribe.

Porque mi ex no me escribe como antes

Está aburrido/a de ti

Esta es sin duda la razón más común por la que tu ex pareja ya no te busca como antes porque si el interés de tu ex por ti al principio fue demasiado, al punto de que hablaron todo el día, sin duda sabías cómo llama la atención de tu ex.

Pero lo que pasó es que con el tiempo las cosas han cambiado, al punto que tu ex pareja ya no te escribe o simplemente ya no muestran el mismo interés en ti, antes de que creas que tu ex no te envía mensajes de texto porque conoció a otra persona, primero pregúntate cómo fue la relación entre ustedes dos.

Porque si las conversaciones que han tenido han sido muy sencillas y nunca han tenido una cita a solas, es normal que tu ex pierda el interés por ti.

Y esto será muy malo para el proceso porque si no cultiva la atracción de tu ex o ya no eres capaz de generar ninguna emoción, tu ex pareja comenzará a perder interés en hablar contigo y llegará el día en que te dejará de lado, o simplemente se irá.

Si esto es algo que te ha pasado y reconoces que no has sabido mantener el mismo interés por tu ex, es normal que tu ex pareja se haya cansado de ti, y en casos como estos aquí solo tienes una opción, y eso está cambiando por completo la forma en que te comunicas con tu ex, porque si no lo haces, nada cambiará.

No cumpliste con sus expectativas

Es normal que tu ex pareja, antes de darte otra oportunidad, decida tener un pequeño contacto contigo, para al menos saber si sigues siendo la misma persona de antes, o si la ruptura te ayudó a saber qué había ahí. estaba mal. usted.

Y lo que pudo haber pasado es que tu ex pareja, sabiendo cada vez más, se diera cuenta de que no habías cambiado en nada, o que seguías siendo la misma persona de antes, y por no cumplir con sus expectativas, tu ex pareja ha dejado de preocuparse por ti.

Al principio lograste llamar la atención de tu ex pareja porque demostraste que ya no eres la misma persona de antes, pero no fue suficiente para tu ex pareja porque esperaba más de ti.

Y será decepcionante para tu ex pareja, porque él puede haber pensado que la ruptura te ayudaría a saber que debes cambiar algunas cosas en ti mismo, pero si tu objetivo es volver con tu ex Siendo la misma persona de antes, solo puedo decirte que es algo imposible.

Cambiar o al menos dejar de ser la misma persona de antes es la clave para salvar una relación, pero si te enfocas más en aplicar el contacto cero y no en cambiar, es común que tu ex pierda el interés. hablar contigo.

Entendió que ya no te quiere

Cuándo tu ex pareja te busca de nuevo Es común pensar que has logrado recuperar a tu ex y es solo cuestión de tiempo que él pueda regresar, pero eso no siempre sucede en todos los casos.

Porque tu ex pareja al no saber nada de ti puede volver a interesarse por ti, pero con el paso de los días se dio cuenta de que realmente ya no te amaba, razón por la cual el interés de tu ex pareja ha cambiado de uno a indicar otro, de un momento a otro.

Saber que esto es lo que sucedió en tu situación no es fácil, pero también es una opción que debes considerar.

Molestar a tu ex

La curiosidad por saber si tu ex pareja algún día volverá a tu lado, siempre estará ahí cuando tenga algún contacto con tu ex, pero preguntándole en todo momento si volverá algún día o si aun te ama Esto podría hacer que tu ex pareja se sienta incómoda.

Y no será el hecho de que tu ex pareja ya no te quiere o que él no está interesado en ti, pero es tu desesperación la que puede hacer que tu ex pareja deje de buscarte, porque siente que no es el momento adecuado para hablar de la relación.

Si desde el primer contacto que tuviste con tu ex pareja siempre le preguntaste qué podía pasar entre ustedes dos, sin darte cuenta acabas de cometer un gran error, y eso es lo que terminó por alejar por completo a tu ex pareja.

Sé muy bien que cuando quieres recuperar a tu ex pareja, una de las cosas que quieres saber es si tu ex te quiere o no, pero incomoda a tu ex con este tipo de preguntas solo pueden darle motivos para que deje de buscarte.

Si has cometido este error y ahora quieres arreglar las cosas, solo te puedo decir que no es tan fácil como crees, porque hasta ahora tu ex ya tiene una mala imagen de ti, y será normal que empiece. evitándote de nuevo.

Si todavía no puede encontrar la respuesta a porque mi ex ya no me escribe Espero que leyendo este artículo llegue a una conclusión.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Por qué mi ex ya no me escribe – 4 razones

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...