Mi ex pareja me desbloqueo ¿Por qué?

Mi ex pareja me desbloqueo ¿Por qué?
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Porque mi ex pareja me desbloqueo
    1. ¿Por qué no debo buscar a mi ex pareja si me desbloquean?
    2. ¿Es normal que mi pareja me desbloquee?
  2. Entonces, ¿qué debo hacer si mi ex pareja me desbloqueó?

Una de las cosas que puede hacer tu ex pareja que te puede poner a pensar es cuando te desbloquea porque muchas veces no podrás averiguar por qué tu ex pareja hace estas cosas, pero si quieres saber porque mi ex pareja me desbloqueoHoy hablaremos de este tema.

Porque si todavía estás planeando volver a estar con tu ex pareja, entonces esa acción de tu ex pareja definitivamente puede significar algo, o de todos modos, ahora querrás saber qué hacer, porque creo que lo que podrías cree que necesita encontrar a su ex ahora.

Pero si cometes este error, solo complicarás las cosas, porque que tu pareja te haya desbloqueado no significa que quiera hablar contigo ahora.

Y para aclarar este tema, por favor háganos saber lo siguiente.

Porque mi ex pareja me desbloqueo

Cuando una relación termina, en cierto sentido, tienes que considerar que lo que menos quiere tu ex pareja en ese momento es hablar contigo, es por eso que tu ex pareja decidió bloquearte por todos lados porque sabía que tú siempre estarías buscándolo a él o ella.

Y si tu ex pareja ahora te ha desbloqueado entonces puede ser porque piensa que ha pasado bastante tiempo sin escucharte, o que ahora puede ser normal que poco a poco se vayan reencontrando.

Pero aun así, no significa que debas buscar a tu ex pareja de inmediato, pero ahora que tu ex pareja te ha desbloqueado, es una buena señal, pero debes planificar mucho más tiempo para al menos contactar a tu ex.

Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=mundoparejas-21

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

Mi ex pareja me desbloqueo ¿Por qué?

¿Por qué no debo buscar a mi ex pareja si me desbloquean?

Una de las cosas que necesitará entender cuando tu ex pareja te desbloquea es si realmente te desbloqueó para siempre, porque si tu ex te desbloqueó solo por pura curiosidad, porque quería ver tu foto de perfil o saber cuál fue tu reacción, entonces encuentra a tu ex será un gran error.

Porque ahora tu ex puede que te haya desbloqueado, pero al cabo de unos días se arrepentirá de haberte desbloqueado y te volverá a bloquear, o al ponerse en contacto con tu ex demasiado pronto, tu expareja notará que has cambiado. .

Si quieres encontrar a tu ex pareja hazlo, pero de momento ya te he dicho que es algo que puede acabar jugando en tu contra, cuando no sabes a ciencia cierta por qué te desbloqueó.

¿Es normal que mi pareja me desbloquee?

Que venga tu pareja a desbloquearte durante la noche es algo más que normal, pero lo que pasa es que muchas veces le damos mucha importancia a este tipo de cosas, pensando que es una muy buena señal de que significa que nuestra ex pareja quiere volver.

Y por eso mucha gente está muy confundida, sin saber si buscar o no busca a su ex pareja porque les importa tanto el asunto que creen que si no hacen nada perderán a su ex.

Y como lo dije tu ex el día de hoy te puede bloquear y el día de mañana te puede volver a bloquear, por lo que es muy complicado decirte que est lo que finge tu ex y que debes hacer, porque tu ex no siempre te desbloqueará Contrarrestar.

Entonces, ¿qué debo hacer si mi ex pareja me desbloqueó?

Como dije en varios párrafos arriba, lo mejor es esperar más de 10 días para saberlo. si tu ex pareja realmente te desbloqueo porque quiere hablar contigo, y si después de esos 10 días no te ha bloqueado más, entonces puedes intentar algo.

Pero hacer algo sin saber primero lo que está pasando es un gran error, porque si estás buscando a tu ex pareja el mismo día que te desbloquea, entonces simplemente le harás saber que todavía estás revisando su perfil para ver si está te desbloqueó, y supongo que no, quieres que lo crea.

Espero que estos consejos te ayuden y no olvides dejarme un comentario.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Mi ex pareja me desbloqueo ¿Por qué?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...