Porque una mujer te bloquea

Porque una mujer te bloquea
Qué encontrarás en este artículo
  1. porque una mujer te esta bloqueando
  2. Causas, razones y motivos del bloqueo.
  3. Otras razones importantes
  4. Conclusión

Porque una mujer te está bloqueando, hoy el mundo de la tecnología y la inmediatez de la comunicación hacen que WhatsApp sea sin duda el único canal para comunicarte a diario de forma permanente y segura, pues a través de este canal te conectas con tu entorno.

Y es que gracias a esta aplicación estás en contacto diario y permanente con grupos de estudio, grupos de trabajo, compañeros y amigos, también gracias a ella estás en contacto con tu pareja, por eso es tan vital pero que pasa cuando una mujer cuadra

porque una mujer te esta bloqueando

Son varias las razones que pueden existir para que una mujer sin duda haya tomado la decisión de bloquearsehoy hombres y mujeres están bloqueados porque hay tanta comunicación a través de la app que se dan discusiones, malos ratos y malentendidos.

Las razones pueden darse a raíz de una discusión, un malentendido o producto de una rabieta, se han sentido diversas emociones como la incomprensión, así como el desamor y la frustración, o puede suceder que la única razón sea será que él no se preocupa por ti en absoluto por ella.

Causas, razones y motivos del bloqueo.

En primer lugar, puede haber habido una conversación en la que algún tipo de comentario la hizo enojar, es decir, que varios estudios confirman que cuando una mujer se enoja, es muy probable que no se disculpe con nadie por favor, es importante entender que la ira tiene consecuencias del resentimiento.

Y que una de las principales razones por las que una mujer te bloquea incluye el resentimiento, tal vez un comentario que hiciste le haya causado daño y ella, sin darte ninguna explicación, quiera salirse con la suya. Alejarse de ti rápido, por eso el bloqueo.

Otras razones importantes

Muchos hombres hacen comentarios sin pensar en las consecuencias de esto, y cuando hay comentarios comparativos o despectivos, o por si fuera poco, un comentario que puede dañar a una mujer, inmediatamente después puede surgir un bloqueo, producido por este sentimiento de que ella es no apreciado. .

Hoy en día, las aplicaciones de comunicación instantánea se están convirtiendo en el único canal de intercambio, donde a diario tenemos conversaciones con personas muy especiales, con nuestra pareja, y sin duda tenemos que pensar muy bien cada una de las palabras que escribimos, porque podríamos lastimarnos unos a otros. .

Conclusión

Porque una mujer te esta bloqueando, toma en cuenta cada palabra que escribes en whatsapp para estar en contacto con una mujer, si la consideras una persona super importante en tu vida mide muy bien tus palabras para no lastimar a alguien, esa especial persona.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Porque una mujer te bloquea

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...