Como dejar de STALKEAR a tu ex pareja– 3 Consejos

Como dejar de STALKEAR a tu ex pareja– 3 Consejos
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cómo dejar de acechar a tu ex
    1. Centrarse en una red social
    2. No busques formas de saber si todavía te quiere
  2. No tengas miedo de bloquear a tu ex

Revisar las redes sociales de tu ex pareja Puede convertirse en un hábito que quizás pienses que es normal, pero no lo es, porque algo así te hará creer o imaginar cosas que no sucederán ni sucederán, y todo esto porque estás pendiente de tu ex. -Redes sociales de los medios. .

Y creo que también es muy común que todos lleguemos a un punto en el que sabemos muy bien que nuestro comportamiento no es el correcto y dejaremos de revisar las redes sociales de nuestra ex pareja.

Pero el punto en común será que al poco tiempo terminaremos controlando las redes sociales de nuestra ex pareja, y una vez más volveremos a caer en lo que queríamos evitar, lo que nos puede hacer entender que 'deja de controlar las redes sociales de tu ex'. puede ser muy difícil.

Pero si quieres saber cómo superar este mal hábito, o por qué deberías dejar de hacerlo, aquí intentaré explicarte algunos argumentos que te pueden ayudar a entender que lo que estás haciendo está muy mal, y tal vez así logres tomar la decisión. decisión de no consultar más la red social de su ex

Como decía, puede ser difícil al principio, pero con el tiempo llegarás a controlar tus emociones y esto llevará a que no te des cuenta de nada de las publicaciones de tu ex pareja.

Vamos a empezar.

Cómo dejar de acechar a tu ex

Centrarse en una red social

Cuando estás pasando por algo así, creo que es mejor que tu ex termine bloqueándote por todos lados, porque al menos así puedes tener casi todas las puertas cerradas para que puedas conocer a tu ex.

Y en este caso, no te digo que te centres en una sola red social saber sobre tu expero en este caso me refiero a que solo puedes usar una red social por un tiempo determinado porque te será útil para poder eliminar este hábito de revisa el perfil de tu ex pareja de todas las redes sociales posibles.

Y ahorita no se cuantas redes sociales usas, y ni siquiera se si en todas esas redes sociales tu ex tambien tiene perfil, o se lo has agregado o agregado a tu ex, pero esta cosa yo Lo recomendable es que dejes de usar las redes sociales que menos usas, o aquellas que creas que puedan reforzar el hábito de ver lo que publica tu ex todos los días.

Y verás como algo tan simple podría ayudar a que tu cerebro deje de obligarte a ver el perfil de tu ex, porque ahora no sabes cómo. Sé muy bien que puedes decir que usas todas las redes sociales, pero aplica este sencillo consejo para tu salud mental.

De alguna manera, tienes que hacer un esfuerzo por saber lo menos posible sobre tu ex, y puedes hacerlo cuando dejes de usar varias redes sociales por un tiempo.

No busques formas de saber si todavía te quiere

La razón principal por la que revisas las redes sociales de tu ex día y noche es porque quieres saber dos cosas.

La primera es si he terminado contigo o él ya no te quiere.

Y la segunda es si conoce a otra persona o no.

Y cuando tu ex pareja no puede publicar cosas sobre ti, creo que ver sus estados o publicaciones no será tóxico, pero cuando tu ex pareja comienza a publicar cosas diferentes, terminan generando ideas en tu cabeza, entonces evita ver lo que tus audiencias anteriores serán vitales.

Acéptalo, no revisas los perfiles de tu ex pareja para saber qué anda haciendo o para ver su última foto de perfil, sino para saber si ya no te quiere o si está saliendo con otra persona.

Te puedo asegurar que la mayoría de las publicaciones que hará tu ex pareja no serán ciertas, pero el problema es que te lo tomarás muy en serio, y para eso tienes que deja de ver lo que publica tu ex

Si piensas ahora que tu ex podrá olvidarte de la noche a la mañana, o tienes miedo de que te olvide pronto, solo te digo que no sucederá, como piensas, y es mejor no anticiparte a los hechos.

Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=mundoparejas-21

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

Como dejar de STALKEAR a tu ex pareja– 3 Consejos

No tengas miedo de bloquear a tu ex

Cuando empecé a redactar este artículo, para mí era fácil decir que debes ocupar tu mente en otras cosas, que debes hacer deporte, o que debes de viajar para poder mantener tu mente ocupada, pero este tipo de consejos en este tipo de situaciones no sirven para nada.

Y si últimamente te has dado cuenta de que hagas lo que hagas, no puedes dejar de revisar el perfil de tu ex, en casos como estos tendrás que extremar las medidas, y bloquea a tu ex puede que sea lo mejor que puedas hacer.

Y en otros posts también he dejado claro que debes anteponer tu cordura a tu ex, y si ver los mensajes de tu ex es algo que te está afectando, o si no sabes cómo dejar de ver el perfil de tu ex, el La única opción será bloquear completamente a tu ex.

Pero si no haces esto porque crees que tu ex a través de una red social te buscará para decirte que te ama o quiere volver, o si crees que si bloqueas a tu ex solo puede hacer que tu ex cree que eres una persona inmadura, recuerda que tu cordura esta antes que tu ex.

Como puede ver, no hay consejos realmente útiles para Deja de revisar las redes sociales de tu ex porque todo es cuestión de voluntad personal, y podría seguir y seguir con la lista de consejos sobre cómo deshacerse de este mal hábito, pero si eres una persona con una mente débil, no te ayudará.

No olvides que puedes dejarme un comentario si tienes alguna duda o si quieres aportar algo más al artículo.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Como dejar de STALKEAR a tu ex pareja– 3 Consejos

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...