Quiero que mi pareja regrese conmigo

Quiero que mi pareja regrese conmigo
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Quiero a mi pareja vuelva conmigo
  2. Mantente alejado por un tiempo
  3. Dejar las cosas claras
  4. Comunicarse y respetar
  5. Conclusiones y Recomendaciones

Puede ser que tu pareja era una persona increíble y perdiste la oportunidad de continuar con ella, o que estás tan enamorado que no puedes vivir sin ella y no ves un futuro con alguien. otra, por eso hoy os traemos el artículo "Quiero que mi pareja vuelva conmigo".

En resumen, hay relaciones increíblemente buenas al principio. Es algo que no se puede cambiar, y si realmente quieres volver a estar con esa persona, alguien nuevo, o al menos volver a ser la misma persona que eras cuando tu ex se enamoró de ti por primera vez. vez que te vio o más tarde. Sigue los consejos que te ayudarán a encontrar hoy a tu verdadero amor y no temas tomar esas grandes decisiones.

Quiero a mi pareja vuelva conmigo

Antes de continuar con los siguientes pasos, es muy importante tomarse un momento para pensar detenidamente: ¿realmente vale la pena recuperar a tu ex? Cuando una relación termina, suelen entrar en juego muchos factores. ¿Han cambiado? ¿La relación realmente te hizo feliz o la idealizas? quiero a mi pareja de vuelta de mi.

La mente nos juega muchas malas pasadas, especialmente cuando estamos un poco tristes. Por eso, antes de lanzarte a la aventura de intentar recuperar a tu amor, tómate un tiempo para reflexionar y hacer una crítica objetiva de cómo era tu relación, para saber si eso es realmente lo que quieres y lo que necesitas. Quiero recuperar a mi pareja, así que necesito saber por qué lo quiero antes de tomar una decisión muy precipitada.

Mantente alejado por un tiempo

Si acabas de romper con tu ex, no lo busques. Puede ser difícil, pero nada hace que un amor roto sea mejor que un poco de distancia e intimidad. No busques a tu ex ni lo llames todo el tiempo. Si dices “quiero a mi pareja de vuelta conmigo” tienes que entender que significa que se acabaron y no puedes andar solo después de un rato buscándolo como si nada hubiera pasado entre vosotros dos. No. Efectivamente, la relación está rota, no definitivamente, pero de momento no tienen nada que decirse.

Aprovecha este tiempo para superarte, para buscar cosas o tareas que te hagan sentir productivo y que no necesites tanto el cariño de los demás. Esta es la mejor opción.

Quiero que mi pareja regrese conmigo

Dejar las cosas claras

Mira, no sé por qué las cosas no terminaron bien con tu ex, pero puedo decirte una cosa: ocultar información no ayudará a que las cosas salgan bien.

Si estás intentando recuperar a tu ex es porque algo se rompió entre vosotros, y si de verdad queréis arreglarlo, la sinceridad tiene que ser uno de los pilares fundamentales. Abre tu corazón y dile todo lo que sientes, bueno o malo: es hora de intentar construir una relación más sana juntos. Quiero a mi pareja de vuelta de mí.

En definitiva, debemos tener en cuenta que disipando dudas todo tendrá una mejor solución, y siempre para mejor, al decirnos cómo nos sentimos y expresar que hemos fallado, quizás tengamos la oportunidad de acercarnos sin hacer lo mismo. errores.

Comunicarse y respetar

Pasado el tiempo de separación, si sigues con la certeza de querer recuperar a esa persona, lo importante es que te acerques a hablarle seriamente. No se trata de decir palabras vacías como "te extraño" o "lo siento".

Si realmente quieres recuperar a esa persona, debes mostrarle que las cosas pueden ser diferentes, que reconoces lo que salió mal y que tienes la intención de hacerlo diferente esta vez.

La realidad es que si tu ex te dice que no quiere hablar contigo, debes respetarlo. Y si te dice que algo le molesta o incluso le incomoda.

Por un lado, porque la falta de respeto por el otro te distanciará aún más de él. Pero sobre todo, porque todos merecen ser tratados con respeto.

Conclusiones y Recomendaciones

Si quieres recuperar a tu ex, también debes esforzarte por aceptar a esa persona por lo que es. Si no, ¿por qué lo quieres de vuelta?

No dejes de prestar atención a lo que esa persona necesita, lo que espera de ti y de su entorno, conoce y acepta sus debilidades y defectos. Nada genera más conexión que descubrir que alguien te quiere por lo que eres y nada más.

En este sentido, no tiene sentido tratar de impresionar a tu ex mostrándole que eres una persona diferente. Ya os conocéis y además, no hay nada más bonito que tener una relación en la que podáis ser quienes sois.

Entonces, si quieres recuperar a tu ex, lo mejor que puedes hacer es encontrar la mejor versión de ti mismo. después de todo, algo hizo que se enamorara de ti en algún momento. Intenta empoderarte y sacar lo más bonito y original de ti.

Esperamos que lo hayas entendido y que se te olvide la frase “Quiero que mi pareja vuelva conmigo”.

Es completamente natural, todos estamos programados para sentirnos incómodos con la incertidumbre, pero la clave para evitar que las cosas en tu cabeza se salgan de control es sorprenderte en el acto.

Blue dice que en estas situaciones, lo que necesitas es revisar las historias que estás inventando y editarlas conscientemente. O, idealmente, deja de inventarlo por completo, cambiando el enfoque de lo que no sabes a lo que sabes: piensa en los aspectos positivos de la relación, los recuerdos felices, los planes que tienes para la próxima semana. Esperamos que hayas descubierto cómo lidiar con los celos de mi pareja.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Quiero que mi pareja regrese conmigo

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...