Mi pareja me ha dejado y estoy embarazada

Mi pareja me ha dejado y estoy embarazada
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi pareja me dejo y estoy embarazada
  2. Hay que aceptar la situación y seguir adelante.
  3. El hijo es de los dos.
  4. Proyectado positivamente hacia el futuro
  5. Conclusiones y Recomendaciones

Mi pareja me dejo y estoy embarazada, hoy y muy lamentablemente no es dificil ver casos en los que a pesar de tener un embarazo de por medio la pareja pone fin a la relacion para siempre, es que en muchas ocasiones la relacion termina por romperse de forma abrupta y definitiva gracias a ello, porque en definitiva, en muchas ocasiones es el embarazo el que acaba rompiendo la relación.

Es importante tener en cuenta que en una relación todo debe ser consultado y pactado, de antemano, recuerda que un niño no atrapa a un hombre, pues se ha comprobado muchas veces que lamentablemente las parejas terminan separándose, y existen diversas razones. , economía, tiempo, profesiones, entre otros.

Mi pareja me dejo y estoy embarazada

Las causas son muchas hoy en día y lamentablemente es muy común que sea la mujer la que termine siendo completamente responsable del embarazo, lamentablemente en varios países el machismo sigue afectando gravemente y aún hoy en día se cree que es la mujer quien tiene que enfrentarlo. absolutamente todo, se trata del embarazo. Mi novio me dejo y estoy embarazada.

Las cosas se complican cuando inesperadamente y de repente hay una ruptura de pareja y un bebé en camino, por lo que las rupturas en sí mismas son lo suficientemente duras como para aumentar la presión de que en unos meses habrá un bebé que demandará tu atención, pero la vida sigue. sigue y hay que seguir, hay muchas mujeres que logran criar solas a sus hijos, no eres el único caso.

Hay que aceptar la situación y seguir adelante.

Es muy importante recordar que no necesitas a tu ex pareja para continuar con tu vida, recuerda que hubo una vida antes de él y habrá una vida después de él.

Enfrentar la situación de la mejor manera posible es fundamental, no es el fin del mundo, recuerda que esto no significa que tengas que cuidar al niño por tu cuenta, recuerda que el niño seguirá teniendo un padre quien debe hacerse responsable tanto de su mantenimiento como de su cuidado.

Para afrontar la situación de la mejor manera posible, puedes confiar en tu familia y amigos, porque no habrá nadie como ellos para demostrarte que no estás solo.

Si necesitas apoyo profesional, puedes consultar psicólogos profesionales, ellos te ayudarán a gestionar tus emociones.

Mi pareja me ha dejado y estoy embarazada

El hijo es de los dos.

Recuerde que sigue siendo el padre del niño y como tal sigue teniendo ciertas obligaciones, trata en lo posible de mantener una relación cordial, es importante poner los puntos sobre la mesa y consolidar claramente los Acuerdos.

Recuerda que ante todo son adultos y también padres, y que hay un bebé en camino que dependerá de los padres, que la relación haya terminado no significa que no pueda comportarse como un padre, recuerda que el bebé pertenece a los dos, por lo que les aconsejo no asumir la responsabilidad a menos que realmente lo deseen o la situación lo exija. Mi novio me dejo y estoy embarazada.

(Mira estas cartas de reconciliación.)

La comunicación y los acuerdos en este momento son clave, recuerda que los problemas pasarán y vendrán los buenos momentos..

Mi novio me dejo y estoy embarazada.

Proyectado positivamente hacia el futuro

Mi pareja me dejo y estoy embarazada, el embarazo es complicado, es un proceso dificil, pero se puede superar, los tiempos de parto tambien son complejos, pero se puede superar, los primeros meses despues del nacimiento del bebe, se podrías necesitar más ayuda de la que pensabas, recuerda que de todas las complicaciones de un embarazo, terminarás beneficiándote inmensamente.

Son momentos únicos e irremplazables que seguramente apreciarás, disfrutarás los primeros días con tu hijo, además de sus primeras palabras y sus primeros pasos, es algo único y maravilloso que puedes vivir, ya sea que tu pareja viva contigo o no. , será único e insustituible. Mi novio me dejo y estoy embarazada.

Todo está sucediendo, así que haga todo lo posible para que la relación con el padre de su hijo sea lo mejor posible para que ustedes dos puedan criar al bebé.

Conclusiones y Recomendaciones

Cuando sea posible, trate de compartir las responsabilidades y los momentos especiales del niño, recuerde que él también tiene derechos sobre el niño, al igual que tiene deberes.

Trabaja tu autoestima, valórate, es fundamental que salgas de esta tristeza, aprendes a amarte y hacerte feliz, es fundamental que trabajes con ello, incluso con un profesional si es necesario, así lo lograrás. apreciar lo suficiente como para comprender que eres capaz de cualquier cosa por ti mismo.

Busca la manera de pasar estos momentos de la mejor manera posible, en compañía de tu familia y seres queridos, puedes incluir al padre de tu hijo, buscar la manera de comunicarte y hacer arreglos lo más llevaderos posibles para tu hijo. .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi pareja me ha dejado y estoy embarazada

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...