Quiero dejar a mi pareja pero me da pena

Quiero dejar a mi pareja pero me da pena
Qué encontrarás en este artículo
  1. quiero dejar a mi pareja pero lo siento
  2. No pierdas tiempo
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

quiero dejar a mi pareja pero dueleEn primer lugar, debe asegurarse de qué sentimientos y emociones tiene sobre la relación, porque si todavía hay sentimientos sobre la pareja, necesita saber cómo arbitrar la situación para no salir lastimado. además.

Por eso en ese momento entran el miedo y la duda, y pueden entrar sentimientos de dolor y compasión, por eso podemos avergonzarnos de dejar a nuestra pareja porque pensamos que pasará un tiempo peor, y esto se debe a la nostalgia de los momentos compartidos por conseguir. sentirse culpable.

quiero dejar a mi pareja pero lo siento

Una de las soluciones es prolongar la relación sentimental, quizás por no salir de la zona de confort, quizás por costumbre en compañía del otro, puede pasar que pasen los años y que la relación que tanto nos ha dolido nunca termine, algo que no debemos permitir. . quiero dejar a mi pareja pero duele.

Cada persona es total y absolutamente responsable de sí misma, es responsable de sus sentimientos y es responsable de sus emociones, pero debemos tener claro que toda relación tiene sus momentos y espacios, y nosotros mismos somos los protagonistas de nuestra propia vida.

No pierdas tiempo

Lo más preciado que tenemos en la vida es el tiempo, lamentablemente el tiempo vuela y la vida es algo de tiempo, por eso no podemos darnos el lujo de permanecer cerrados en una relación que no tiene sentido por el duelo, por eso es importante aclarar su decisión y proceder.

También es importante entender que terminar una relación irremediablemente rota es lo mejor que puede pasar, volver a empezar, por lo tanto, lo más recomendable es tomar la decisión a tiempo sin lamentar el sacrificio de años, tratar de seguir adelante con una relación que aún no existe. quiero dejar a mi pareja pero duele.

Otras recomendaciones

Puedes trabajar los sentimientos de vergüenza y culpa, así como los sentimientos de responsabilidad y cuidado, pero también es importante salir de tu zona de confort y visualizarte de forma independiente abierto a nuevas situaciones y experiencias, para reconstruir tu vida.

El tiempo pasa y el único protagonista de tu vida eres tú, no permitas que nadie más te robe la vida, entonces llegará el momento en que no podrás recuperar el tiempo perdido, toma en cuenta cuáles son las razones para dejar el relación, piensa en tu futuro inmediato.

Conclusión

Quiero dejar a mi pareja, pero lo siento, no te disculpes por seguir adelante y ser un firme protagonista en tu vida, es importante tener clara la decisión que has tomado, comunicárselo a tu pareja y darte la oportunidad de evolucionar en un nuevo camino.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Quiero dejar a mi pareja pero me da pena

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...