Todo lo que hace mi pareja me sienta mal

Todo lo que hace mi pareja me sienta mal
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Cuáles son las características de una relación sana?
  2. ¿Qué es una relación tóxica y altamente peligrosa?
  3. Todo lo que hace mi pareja me enferma
  4. Enfócate en mantener una buena relación
  5. Conclusiones y Recomendaciones

Hoy es importante saber que las relaciones se construyen con amor, respeto, confianza, comunicación y sobre todo con mucha tolerancia y consideración, es un ida y vuelta de comunicación donde el amor debe primar. Todo lo que hace mi pareja me duele.

También es importante subrayar que una relación es de dos, es decir, una relación es de dos, una relación se construye y se enriquece día a día, en el amor, en el respeto, en la consideración del otro, en la ayuda mutua, la paciencia, mucha paciencia es amor.

También es fundamental tener en cuenta que las relaciones deben ser sanas y no tóxicas, porque hay quienes se ahogan en relaciones absorbentes, relaciones en las que prima la desconfianza, la crítica y el desacuerdo.

Por lo tanto, vale la pena tener cuidado y determinar qué tan profundo estás en una relación tóxica.

¿Cuáles son las características de una relación sana?

Las relaciones sanas se basan sobre todo en el amor, el respeto, la buena comunicación, la confianza y el crecimiento mutuo.

No olvides que en este tipo de relación debe prevalecer la evolución en conjunto, también es un tipo de relación que da libertad para que se respeten los espacios de cada uno, sin pretender controlar el tiempo del otro, por ello es fundamental comprender que estos espacios de oxígeno en la pareja son sumamente necesarios porque enriquecen la relación. Todo lo que hace mi pareja me duele.

Es importante señalar que, a pesar de una relación estable, no debe ser una relación abrumadora o absorbente, porque quien lo desee estará sin ningún tipo de vínculo.

También es importante tener en cuenta que en este tipo de relaciones, ambos trabajan por la relación, logrando un crecimiento mutuo, apostando también por resolver los contratiempos que puedan surgir.

¿Qué es una relación tóxica y altamente peligrosa?

Una relación como esta tiene que ver con la desconfianza, el apego emocional, la adicción, la desconfianza y los celos malsanos que duelen tanto.

Puede haber amor, atracción, sexo, pero la gran diferencia es que ambos están en discordia y en constante desconfianza y exigencias.

Aquí en estos casos me duele la pregunta de todo lo que hace mi pareja, precisamente porque la pareja no es un equipo, la pareja no se completa, la pareja por el contrario espera a determinar en qué medida el otro está haciendo las cosas bien. o mal, tratando repetidamente de desacreditarse a sí mismos.

Además, se hipotetizan mecanismos de control, para tratar de controlar toda la vida del otro, con reclamos y discusiones irrelevantes.

Todo lo que hace mi pareja me sienta mal

Todo lo que hace mi pareja me enferma

En estos casos es fundamental entender ante todo que no se debe estar en una relación donde la desconfianza y las denuncias estén a la orden del día, la relación se debe construir entre ambos, con hechos, con detalles y sobre todo con las mejores intenciones de hacer que las personas se sientan bien unas con otras, complaciéndolas siempre que seamos coherentes.

Si estamos exclusivamente dispuestos a dejarnos golpear y criticar cada acción que realiza nuestra pareja en el día a día, nos encontramos en una relación tóxica y peligrosa, donde lo único que importa al final es acostumbrarse a las críticas, al maltrato y al maltrato. ser desacreditado por nuestras acciones.

Mi pareja está más allá de mí.

Es importante saber determinar que tipo de relación tenemos y enfocarnos en aportar y mejorar cada día, sino tendremos que decidir si vale la pena seguir ahí, porque estamos llegando al punto en que ya no toleramos absolutamente nada. de nuestra pareja y en este caso sería más conveniente terminar la relación.

Enfócate en mantener una buena relación

Con acciones, hechos, detalles, para que puedas sentir cuánto hemos crecido y evolucionado.

Una relación positiva y activa se basa en el respeto, el amor y la confianza mutua, pero también se basa en el crecimiento, tanto personal como profesional.

Tienes que ser lo suficientemente capaz de afrontar, aceptar y reconocer que eres mejor persona, eres mejor persona que antes, has evolucionado, has crecido y por tanto este gran crecimiento se debe a la empresa y a este apoyo mutuo que tenéis. logró tener con su pareja. Todo lo que hace mi pareja me duele.

Hay casos en los que puedes estar inmerso en una relación abrumadora durante años y no notar ningún progreso, por lo que es esencial comprender que las relaciones saludables se construyen y evolucionan en consecuencia.

Conclusiones y Recomendaciones

Deja de ser pasivo, espera a que todo te lo den, deja de ser pasivo, deja de esperar que te pongan todo en bandeja de plata para hacerte crecer, debes ser activo, debes aportar a la relación, con ideas, estrategias y detalles que logran hacer de la relación una relación más plena, una relación más positiva y llena de tantos aprendizajes que vemos una evolución inmediata.

Apostar por la buena comunicación, apostar por la confianza, el amor, el respeto mutuo, apostar también por la transparencia, no esconder nada ni mentir, que poco a poco desvanece la confianza, apostar por superar cualquier contratiempo que puedas tener en una relación, aprender a respetarse uno mismo sin culparse el uno al otro. por lo sucedido, aprendan a respetarse y amarse incondicionalmente. Todo lo que hace mi pareja me duele.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Todo lo que hace mi pareja me sienta mal

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...