Como aceptar que no vas a tener hijos

Como aceptar que no vas a tener hijos
  • Cómo aceptar que no tienes hijosCuando una pareja descubre que no puede tener hijos, es entonces cuando finalmente se pone a prueba la fuerza de la relación, y por ello la situación puede volverse estresante o traumática, muchas parejas incluso dan por rota la relación.
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cómo aceptar que no tienes hijos
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Esta situación hace daño a las parejas que aman a los niños pues estas se replante cuando hay sensaciones de culpa, cuando hay impotencia, cuando falta de control y la baja autoestima y por supuesto no puede faltar la carga emocional que se deriva de esta situación .

Cómo aceptar que no tienes hijos

Es importante si existe una relación sólida y estable con la pareja, y además si existe una excelente comunicación asertiva, le será difícil aceptar la situación, también hay quien lo niega fingiendo estar equivocado en el diagnóstico, pedir la opinión de otros médicos especialistas.

Por eso es importante si la relación es sólida, no sentirse culpable, evitar que tu pareja se sienta culpable, porque al final no trae absolutamente nada positivo y lo que puede hacer es dañar la relación, para eso es importante comunicar es importante drenar todas estas emociones, expresarse.

Recomendaciones de expertos

Es importante expresarse y también es importante apoyarse mutuamente y es que sin duda una visión compartida hará más llevadera y amable la situación, y las noticias pueden ser muy fuertes para la pareja pero es importante apoyarse unos a otros y comuniquen sus miedos y sentimientos.

No debes perder la comunicación diaria, también debes compartir tiempo y experiencias, esto sin duda generará un vínculo de mayor unión, debes ser espontáneo, esta es la clave para construir relaciones sexuales sanas, por eso es importante continuar la relación. herir al otro.

Otras recomendaciones

Es muy importante o si deseas recibir apoyo psicológico y emocional profesional, que ayude a restablecer el equilibrio de la pareja, además de buscar alternativas ante la posibilidad de tener futuros hijos, existen otras alternativas y soluciones en esto considera.

El mundo no acaba aquí, si hay amor, si hay respeto mutuo, si hay ese apoyo y apoyo emocional, aunque haya amor, existe la posibilidad de superar la situación y poder afrontar este momento crítico. momento y convertirlo en una gran oportunidad para seguir adelante como pareja.

Conclusión

Al igual que aceptar que no vas a tener hijos, también es importante tener en cuenta que cuentas con tu pareja y su apoyo incondicional sin importar la posibilidad de no tener hijos, porque el amor prevalece y va más allá de los problemas que puedan surgir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Como aceptar que no vas a tener hijos

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...